Suteba turismo

Una opción perfecta para vacacionar Galería

Esta temporada no puede dejar de consultar las excelentes propuestas de Suteba turismo. Uno de los destinos más frecuentados es El Tigre. En este lugar, el sindicato, cuenta con un complejo turístico con instalaciones muy cómodas. Ya puede consultar los precios y servicios que ofrece este complejo. No se pierda esta oportunidad y descubra un sitio para vacacionar con las mejores comodidades.

Suteba turismo, la mejor propuesta en el Tigre

Suteba turismo, la mejor propuesta en el Tigre

El Recreo se ubica a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Este complejo turístico es perfecto para vacacionar y cuenta con muy buenos precios. En él encontrará todo lo que necesita para su estadía. El Recreo se ubica sobre el río Lujan, en una pequeña isla ubicada frente al emblemático hotel de Tigre. Este complejo orientado al turismo se inauguró en 2001 y es una excelente propuesta para vacacionar. El Recreo cuenta con diez hectáreas arboladas, dos piscinas de natación, parrillas, quinchos, canchas de fútbol y paddle. En este complejo existen diferentes tipos de alojamientos. Uno de ellos son sus cabañas equipadas. Las mismas cuentan con capacidad para cuatro personas, tienen agua caliente, baño y cocineta. Otra posibilidad es quedarse en su albergue. Esta opción ofrece alojamiento para más de 50 personas. El Recreo también tiene un hotel. La edificación, de fines del siglo XIX, dispone de ocho habitaciones equipadas con baño privado y hogar. En el hotel también podrá acceder a su restaurante y degustar exquisitos platos. Esta propuesta, que tiene capacidad para más de 150 personas, es perfecta para alojar a grandes grupos de personas. En este complejo además podrá contar con los servicios de proveeduría, emergencias médicas y guardavidas. También dispone de una lancha propia, juegos infantiles y un playón para realizar diferentes tipos e actividades deportivas.

Cómo llegar, precios

Cómo llegar, precios

Ya puede conocer este lugar paradisiaco. Es de muy fácil acceso y cuenta con excelentes servicios. Para llegar debe dirigirse hacia el Tigre. En la calle Liniers y Saldía encontrará el muelle del sindicato. Desde ese lugar parte la lancha hacia El Recreo. El viaje es de aproximadamente 15 minutos. Los afiliados a Suteba no pagan entrada. El alojamiento en las cabañas tiene un costo de 360 y 450 pesos. Si desea sumarle a su estadía la opción de media pensión, que incluye desayuno y cena, deberá abonar 50 pesos. En caso de que quiera alojarse en el hotel el costo de las habitaciones es de 250 pesos. En este complejo de Suteba turismo podrá beneficiarse con excelentes promociones. Una de ellas ofrece cinco noches de alojamiento en cabaña y media pensión. El precio de este paquete es de 2350 pesos en cabaña para cuatro personas y de 2935 pesos en cabaña para cinco personas. Si desea obtener mayor información puede consultar: (turismo.suteba.org.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo