Suzuki Motos

Suzuki Motos Galería

¿Estás pensando en comprarte una moto? ¿Todavía no te decidiste cuál modelo comprar? ¿Querés saber los precios de los diferentes modelos? Suzuki motos tiene una amplia gama de modelos que ofrece para los amantes de las 2 ruedas. Modelos que sirven para pasear hasta los modelos que se utilizan para trabajar o hacer viajes de larga distancia. Esta marca da la posibilidad de comprar online o a través de su red de concesionarias ubicada a lo largo y ancho del país. Suzuki Motos tiene sucursales distribuidas en todo el mundo y se volvió una marca buscada.

Comprar online Suzuki motos:

Comprar online Suzuki motos:

Comprar online una moto no es una tarea fácil. A menos que sea una recién salida de fábrica, lo recomendable es ir al lugar y sacarte todas las dudas sobre el modelo. Si lo que desea es comprar una 0km. Hay varios sitios donde puede comprar online Suzuki motos. La página oficial de la marca en Argentina es www.suzukimotos.com.ar/. Allí podrá estar actualizado con los últimos modelos y los precios de cada motocicleta.
Car One es uno de los sitios autorizados para vender Suzuki motos. Dentro de esta red de concesionarios podrá encontrar todo los modelos y repuestos de la firma.
Oriolmotos también está autorizado a distribuir y promocionar Suzuki motos. A su vez comercializa accesorios e indumentarias oficiales de la empresa japonesa.
Neuwiedmotos también da la posibilidad de comprar online Suzuki motos. Además de vender, tienen un servicio de Services y de colocación de accesorios. Al igual que las otras casas, aquí se puede comprar online cascos e indumentaria de motos.

Modelos de Suzuki Motos:

Modelos de Suzuki Motos:

La empresa tiene a disposición 8 categorías de este rodado. Dentro de ellas se encuentran las: Super Sport, Street, Scooter, Off Road, Moto Cross, Sport Enduro Tourer y Dual Purpose. Los precios de Suzuki motos varían según lo buscado. Una Hayabusa de 4 cilindros y 1330 cilindradas, cuesta aprox. 32 mil dólares. Mientras que una EN 125- HU, monocilíndrico, 124 CC, su valor ronda los 10 mil pesos. Claro que la primera es una moto con un motor muy superior que está fabricada para uso de carrera, viajes o un uso exhaustivo. Mientras que la segunda el objetivo es para ser usada en el trabajo, para recorridos cortos y con mucho respeto.
Siguiendo con las comparativas, un modelo cross que se puede comprar online es la RMZ250, monocilíndrico de 4 tiempos, 249 CC, cuesta aprox. 17 mil dólares. Esta moto es para travesías o suelos duros o rocosos. Mientras que un Scooter monocilíndrico de 125 CC está tazado en 9500 pesos. Elija el mejor modelo de Suzuki motos y compre online según su necesidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados