Tablas de Surf

Tablas de Surf Galería

El surf es una de las disciplinas más atractivas que existen entre las más de 50 actividades que se pueden realizar en el agua. El andar sobre las olas en una tabla es una sensación de adrenalina única que sólo pueden explicarla los que realizan este deporte.

Si está interesado en comprar este tipo de accesorios o desea conocer las tiendas especializadas en este rubro, aquí dispone de un catálogo con algunos de los modelos exhibidos en el mercado. A su vez, podrá acceder a beneficios y descuentos exclusivos uniéndose a la compra online en las tablas de surf.

Modelos y precios de tablas y velas para surf:

Modelos y precios de tablas y velas para surf:

Los ejemplares Fundboard se construyen en Argentina, está fabricada con materiales de calidad e importados, se puede crear a la medida que el usuario necesite, posee quillas de FCS y las piezas están pintadas con diferentes estilos como en celeste con franjas blancas. El precio de cada producto mencionado es de 1400 pesos.

El modelo TBLS The Turn está fabricada en resina de poliéster, tiene dimensiones de 6.3x19 ½ x 2 ½ pulgadas. Dispone de cola de squash, sin quillas para sujetar, pintada en tono blanco con detalles en celeste, punta en pico y nervio central. El valor de este producto es de 325 euros.

Las velas para realizar esta actividad son uno de los accesorios que podrá adquirir a través de la Web. Su diseño Atlas tiene superficie de 4 metros cuadrados, peso de 3 kilos, mástil 340 y está disponible con tela celeste y tonos varios como el violeta. El costo de este tipo de productos es de 754 dólares.

La serie Combat de velas tiene superficie de 5.6 metros cuadrados, tiene un peso desarmada de 3.7 kilos, botavara de 174, battems 5, no tiene Cambers, extensor de 28, mástil de 400 y diseñada en tono amarillo fluorescente con detalles en negro. El precio de este tipo de artículos es de 902 dólares.

Consiga descuentos en tablas de surf:

Consiga descuentos en tablas de surf:

Si es un apasionado a los deportes extremos o le gustan las actividades dentro del agua, aproveche esta oportunidad y consiga los mejores beneficios en la compra colectiva de los productos mencionados. A su vez, presentando los cupones de descuento o el código promocional, las principales marcas ofrecerán mayores ventajas a la hora de abonar su compra.

Para esto, algunas de las tiendas adheridas a este tipo de recreación son: AGS (www.asgamerica.com) y Windsurf (www.windsurf.cl) y Hard Wind (www.hardwind.com).

Además, anotándose al Newsletter recibirá miles de ofertas diarias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo