Taladro

Taladro Galería

El taladro es una de las herramientas que más se utilizan ante cada reparación o tarea del hogar. Con estos aparatos puede hacer un agujero, cepillar partes o perforar paredes de cemento o madera, entre otras cosas.

En las ferreterías que tienen sus portales online está el catálogo con los tipos de máquinas que se exhiben en el mercado junto a las marcas que lo fabrican y los precios disponibles. Del mismo modo, se muestran los sitios en donde puede comprar un taladro de tipo amateur o profesional.

Modelos y marcas

Modelos y marcas

La máquina para agujerear o realizar tareas similares de la marca Black and Decker es uno de los productos disponibles en el mercado. Cuenta con un mandril de 10 milímetros con sistema auto ajustable, velocidad total de 550 revoluciones por minuto, 17 ajustes de torque con embrague, batería recargable que dura de 3 a 5 horas, maletín para guardar la herramienta y agarre texturizado. El precio de este producto es de $360 pesos.

El taladro percutor de la marca Zafe Dowen posee mandril de 13 milímetros con sistema auto ajustable, potencia de 18 volts, con función para agujerear paredes de cemento, torque máximo de 40 NM1, 40 posiciones de ajuste con embrague, velocidad de 1500 revoluciones por minuto, 9 modos distintos, batería de alto rendimiento, indicador de nivel de carga y cargador rápido de pilas. El precio de esta herramienta es de $290 pesos.

El taladro Black And Decker con potencia de 650 Watts es ideal para uso profesional. Cuenta con selector de función para percutor o rotación, el mandril es de 13 milímetros, posee empuñadura lateral multifunción, barra de profundidad, velocidad de 2800 revoluciones por minuto, cable de dos metros para conectar a 220V, mango cubierto en goma e interruptor con bloqueo para uso continuo. El precio es de $345 pesos.

¡Ofertas online para comprar un taladro en Argentina!

¡Ofertas online para comprar un taladro en Argentina!

A través de Internet se pueden conseguir estas máquinas en los portales de las principales ferreterías o de las marcas que se dedican a vender este producto. Allí se ofrecen el catálogo virtual con las principales características de cada modelo. A su vez se entregan las formas disponibles para obtener ofertas y promociones especiales.

Algunas de las páginas que se dedican a vender todo tipo de taladro son: Bosch (www.bosch.com.ar), Easy (www.easy.com.ar) y Sodimac (www.sodimac.com.ar). Por otra parte, en caso de unirse a la compra colectiva, pida los cupones y códigos disponibles en los clubes de venta privada. Con estos se logran mejores beneficios al adquirir online herramientas.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo