Talleres: Mejores páginas de talleres online

Talleres: Mejores páginas de talleres online Galería

Argentina ofrece una amplia gama de Talleres de diversos tipos alrededor del país que se han ido haciendo muy requeridos por jóvenes y adultos en los últimos tiempos. Estos Talleres han incrementado su popularidad en nuestra sociedad actual.

Principales Talleres

Principales Talleres

Los Talleres que se ofrecen hoy en día en nuestro país son muy diversos y su alto grado de requerimiento se debe a que los consumidores los reconocen como económicos, accesibles, de corta duración y con horarios flexibles para poder realizarlos.

A continuación veremos algunas de las principales páginas de talleres online que se ofrecen en Argentina tanto para jóvenes como para adultos sin límite de edad.

La primera página de Talleres que presentaremos es una de las principales en nuestro país: Aprender 21. Esta empresa internacional con sede en Argentina, presenta la más variada gama de Talleres online y a distancia a realizar. Estos Talleres poseen Certificación oficial Universitaria con validez internacional. Entre los principales Talleres y cursos que ofrecen, podemos observar los que se aplican para la computación (como Talleres de Windows, Office, Linux, redes informáticas y tecnologías en Internet), otros se aplican a las relaciones humanas, como los Talleres de Recursos Humanos y Ventas y por último a los que se aplican para la programación de sistemas de Software.

La segunda página de Talleres online que podemos citar en Argentina es la del Centro Universitario de Idiomas. Que además de carreras Universitarias ofrece Talleres online especiales de idiomas para los interesados en aprender lenguas pero no realizar una carrera Universitaria. Entre los principales Talleres podemos encontrar son los del idioma Francés basados en el Cine internacional y los de Inglés basados en la gramática y la interpretación de textos. Además de estos 2 Talleres, ofrece cursos de idiomas como Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Árabe, Japonés, Hebreo, Idish, Ruso, Quechua, Guaraní, Mapuche y Vasco.

Por último, podemos nombrar una compañía que se encarga de brindar Talleres online en Argentina basados en Artes como la pintura, la escultura, Dibujo, Cerámica y diseño gráfico. Esta empresa es Descubri tu Arte. Mediante su página web se pueden acceder a los diferentes cursos y realizar la inscripción para los mismos.

Como comprar online en los Talleres

Como comprar online en los Talleres

Para poder acceder a estos Talleres online, sólo hace falta ingresar a las páginas webs Centro Universitario de Idiomas (http://www.cui.edu.ar/), Aprender 21 (http://www.aprender21.com/) y Descubri tu Arte (http://www.descubrituarte.com.ar/ ), elegir el de mayor agrado para cada interesado, registrarse en la página y realizar la inscripción al mismo. Algunos de estos cursos exigen el pago anticipado del mismo mediante tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo