Tamburrino motos usadas

Tamburrino motos usadas Galería

Tamburrino es una de las casas especializadas en el rubro de vehículos sobre dos ruedas. Dentro de las instalaciones de este negocio podrá adquirir motos nuevas o usadas, repuestos o accesorios de todo tipo.

A continuación se detallan algunas de las marcas y modelos que podrá comprar online en esta tienda. Del mismo modo se ofrecen maneras sencillas y efectivas para ahorrar dinero comprando online desde su computadora. Únase a la modalidad de compra colectiva y comience a utilizar la nueva tendencia de adquisición mundial. Haga la prueba y disfrute los privilegios que este estilo ofrece en este tipo de tienda.

Tamburrino motos usadas y nuevas:

Tamburrino motos usadas  y nuevas:

Para las de segunda mano, podrá ver entre más de 50 ejemplares distintos. Entre ellas figuran piezas de marcas como Kawasaki, Honda, Zanella y Yamaha. Los precios de estos productos dependerán del diseño y el tamaño elegido.

En el caso de los modelos recién salidos de fábrica encontrará ejemplares tipo Scooters, Business o ciclomotores para uso cotidiano, las de calle para pasear o trabajar en la ciudad, las enduro para todo tipo de terreno, las choperas y cuatriciclos de distintas categorías.

Entre las marcas más reconocidas de esta tienda se encuentra Yamaha. Su modelo TTR posee motor de cuatro tiempos con 125 centímetros cúbicos. A su vez, la TTR T con motor de 250 centímetros cúbicos es otra de las alternativas vigentes en el catálogo de Tamburrino.

Dentro de la línea Custom, las Honda son de las más solicitadas. En el muestrario verá a su disposición la línea SDH con motor de 125 cilindradas y la NT DEAUVILLE que posee motor más grande con 700 centímetros cúbicos. Es ideal para todo tipo de viaje, sobre todo de larga distancia.

En la serie Ciclomotores podrá elegir entre marcas como Zanella. Allí tendrá a disposición motos que van desde los 50 centímetros cúbicos hasta los 150. Los valores aproximados de estos productos van desde los 5 mil en adelante.

¡Ofertas online en Tamburrino!

¡Ofertas online en Tamburrino!

Ingresando al portal oficial de la marca (www.tamburrinomotos.com.ar) podrá registrarse en el boletín de noticias y estar interiorizado sobre todas las novedades y noticias de esta empresa. Del mismo modo, podrá recibir cupones y beneficios exclusivos cuando se registre en los clubes de venta privada. Para ello solamente tiene que llenar la inscripción y esperar a que se le mande todos los beneficios para canjearlos en esta tienda. Haga la prueba y note la diferencia en su economía cuando utiliza la nueva modalidad de compra colectiva.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados