Tarifas de Buquebús: En Pasajes a Uruguay ¡Ofertas Online!

Buquebús tiene la mejor atención Galería

Los viajes marítimos entra Uruguay y Argentina son los servicios principales que Buquebús tiene para ofrecer, empresa perteneciente a la empresa Ferry Argentina fundada por el señor Juan Carlos López Mena, dado a que disponen de suficientes ríos navegables como para poder crear una red de transporte en todas las localidades que se encuentran en el interior del país. La mayor ventaja que esta empresa ofrece, es que permite poder realizar un turismo totalmente diferente, en cual permite disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se está viajando. Hacer turismo eligiendo esta empresa, permitirá en primer lugar obtener las tarifas de Buquebús más económicas, visualizar todos los rincones de los ríos, los cuales son imposibles de ver de otra forma

Tarifas de Buquebús: En Pasajes a Uruguay

Tarifas de Buquebús: En Pasajes a Uruguay

Los recorridos que esta empresa ofrece, incluye enlaces que van desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Colonia del Sacramento y Montevideo, en la costa de Uruguay. También llega hasta Punta del Este, sitios muy visitados por la mayoría de los argentinos que deseen relajarse y disfrutar de sus vacaciones en los mejores hoteles. Las tarifas de Buquebús suelen variar según los recorridos y la temporada a reservar. Por ejemplo, un viaje desde Buenos Aires hasta Colonia, tarda aproximadamente dos horas en llegar a destino y cuesta 390 pesos argentinos aproximadamente solo ida y por persona. Para ir desde Buenos Aires hasta Montevideo, los valores de las tarifas de Buquebús rondan entre 400 y 750 pesos argentinos, dependiendo de si es tarifa flexible, programada, primera, primera especial, bodega programada o flexible. Las personas que deseen ir rumbo a Punta del Este, deberán contar con 400 pesos argentinos como mínimo para poder vivir una maravillosa experiencia.

¡Ofertas Online en pasajes a Uruguay!

¡Ofertas Online en pasajes a Uruguay!

La lista de tarifas de Buquebús se pueden encontrar en la página oficial (www.buquebús.com), en donde se pueden encontrar también ofertas por viajes en familia, pareja o amigos. Además podrás encontrar descuentos de hasta un 25% y abonar los paquetes en tan solo tres cuotas sin interés con la tarjeta Visa. Para comprar de manera online, tendrás que completar el registro con tus datos básicos, el cual se ubica en el costado derecho de la página denominado “nuevo usuario”. Es muy importante que estés atento a todos los cupones de descuento que van subiendo día a día en la categoría viajes de Dscuento, en donde se reúnen las mejores ofertas para poder darle la posibilidad a todos los usuarios de vivir experiencias gratificantes a costos accesibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo