Tarjeta Shopping

Tarjeta Shopping Galería

Absolutamente todas las emisoras, procesadoras y administradoras de tarjetas de crédito, tienen como finalidad proveerle a los clientes un medio de pago más conveniente. Además, nos permiten obtener una cierta suma de dinero en los cajeros como un adelanto en efectivo. La Tarjeta Shopping cuenta con todos esos servicios y además, te permite comprar en cuotas en cualquier supermercado y/o comercio adherido. Algunos de los principales lugares que aceptan esta credencial son los centros comerciales, como el Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Dot Baires y Paseo Alcorta. También podés comprar en Musimundo, Frávega, Sólo Deportes, Farmacity, Walmart, Jumbo, Garbarino, Dexter, Carrefour, Adidas, Falabella, Coto, La Casa del Audio, Sport Line, etcétera. Hay más de 40 mil comercios adheridos. Si querés saber aún más sobre la Tarjeta Shopping te invitamos a que continúes leyendo esta guía.

Requisitos de la Tarjeta Shopping

Requisitos de la Tarjeta Shopping

Aquella persona que desee solicitar la Tarjeta Shopping, deberá poseer un trabajo en blanco en el que le otorguen un recibo de sueldo, para poder avalar así todas las operaciones que se deseen hacer con la credencial. Uno de los puntos más importantes, es la tiempo transcurrido que se lleva desde que se comienza a trabajar en un lugar, ya que para poder retirar la Tarjeta Shopping se necesitará como mínimo una antigüedad laboral de seis meses. Dos requisitos principales, son el DNI y una factura de algún servicio o certificación de domicilio. Además, en lo posible se deberán hacer fotocopias de la primera y segunda hoja, y cambio de domicilio. La Tarjeta Shopping, otorga un cierto límite mensual de dinero, éste puede ser hasta un 50% más de lo que figura en el recibo de sueldo. También es importantísimo, no tener deudas con entidades bancarias y/o crediticias, y mucho menos estar en el Veraz. Una vez que se haya obtenido la credencial, se tendrá que abonar antes de la fecha de vencimiento, para no tener ningún tipo de intereses excesivos o inconvenientes. Para ver todos los requisitos y/o solicitar la Tarjeta Shopping entra en (www.tarjetashopping.com.ar).

Descuentos y promociones

Descuentos y promociones

Para poder ver todas las promociones deberás ingresar a (http://www.tarjetashopping.com.ar/promociones.asp#), allí te saldrán todas las oportunidades del mes. En tu primera compra con la Tarjeta Shopping, vas a obtener un 50% de descuento, siempre y cuando lo saques en tres o más cuotas. Todos los viernes visita los locales adheridos a la promo para obtener un 20% de descuento. Los locales de Zona Sur los podrás ver en (http://www.tarjetashopping.com.ar/promo/promo20_viernes-zsur.asp), los de Zona Norte y Capital Federal (http://www.tarjetashopping.com.ar/promo/promo20_viernes-znorte.asp), y los de Zona Oeste (http://www.tarjetashopping.com.ar/promo/promo20_viernes-zoeste.asp).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo