Tarjeta Shopping

Tarjeta Shopping Galería

Las casas crediticias tienen como uno de sus mayores ingresos y negocios el otorgar plásticos de crédito o débito a sus clientes. Sin embargo, muchas de ellas necesitan requisitos para poder sacarla. La Tarjeta Shopping es una de la formas de pago con las que puede obtener beneficios y promociones especiales en su compra.

Para tener más información y conocer en profundidad todo lo necesario para poder tenerla, aquí tiene los datos y procedimientos. Además, conseguirá descuentos en el total del valor cuando abone con la Tarjeta Shopping.

Requisitos y promociones de Tarjeta Shopping:

Requisitos y promociones de Tarjeta Shopping:

Entre los requerimientos más importantes que debe cumplir la persona es tener un recibo de sueldo en blanco que avale las operaciones futuras que pueda hacer con esta credencial. Además de esto, el tiempo de antigüedad es uno de los puntos importantes, ya que, al menos, tiene que estar cumpliendo labores en el mismo lugar desde hace 6 meses atrás en el momento que haga su solicitud.

El monto que otorga Tarjeta Shopping para gastar es en relación al número de sus ganancias mensuales. Usualmente es un 50 por ciento más de lo que usted reciba, sin embargo, este monto puede variar según el caso y la empresa.

El no tener deudas o problemas financieros con otras entidades crediticias o bancarias es otro de los puntos fundamentales, junto con el documento a la hora de realizar la suscripción.

Como punto importante, también hay que ser conciente de que la factura que llegue cada mes debe abonarse cuando la fecha lo diga, de lo contrario, los intereses sumados serán desfavorables.

Entre los beneficios que puede obtener con la Tarjeta Shopping se encuentra la compra y el pago en cuotas mensuales en las grandes cadenas de supermercados y centros comerciales del país. Además de esto, el costo por obtenerla no existe, tampoco tiene que abonar si desea pedir una extensión, la renovación es bonificada por motivo de consumo, obtención de cupones de descuento o códigos promocionales para el mundo del entretenimiento como cines, teatros y cenas, según el negocio las cuotas son sin intereses, pago automático de los servicios del hogar y trámites que podrá realizarlo a través de su computadora.

Obtenga su Tarjeta Shopping por Internet:

Obtenga su Tarjeta Shopping por Internet:

Si los beneficios y requisitos descriptos se sujetan a su perfil, podrá ingresar al portal oficial de la entidad y hacer uso de la opción. Para ello, el sitio de Tarjeta Shopping es (www.tarjetashopping.com.ar), la sección de beneficios y ofertas es (www.tarjetashopping.com.ar/soc_tar_ben.asp) y para conocer información útil es (www.tarjetashopping.com.ar/soc_tar_man.asp)

Tenga su Tarjeta Shopping y aproveche los beneficios y ventajas que otorga esta entidad para que usted pueda administrar mejor su dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo