Tarjetas Día del Padre

Tarjetas Día del Padre Galería

Regalar una tarjeta dice mucho. Una palabra es más que mil regalos, y a veces la única opción accesible. Si andas justo de dinero y no sabes qué regalarle a tu papá para hacerle sentir cuánto lo querés, no te aflijas: comprá una postal donde puedas escribir tus sentimientos. Regalale a tu papá la emoción de que en tu vida ajetreada te detuviste a pensar en él y a escribirle en un formato clásico y lleno de recuerdos. Elegí la que más te guste pero no dejes de agasajar a una de las personas más importantes y valiosas de tu vida.

Tipos de tarjetas Día del Padre que existen.

Tipos de tarjetas Día del Padre que existen.

En el mercado podés conseguir tarjetas de los más variados diseños. Existen las clásicas que compras en los mercados en papel, las que imprimís de Internet, y las virtuales y animadas. De papel las hay de todos colores, de cartón reciclado o papel abrillantado, con agregados de flores secas o recortes tridimensionales, con frases o sin ellas, con imágenes sentimentales o humorísticas. También podés acceder a formatos pre diseñados en la red para imprimirlos y terminar de decorarlas agregándoles color e imágenes. En tarjetas virtuales y animadas hay una diversidad aún mayor. Te serán útiles si tu papá cuenta y maneja correo electrónico. Podes elegirlas según la música o el video con que fueron hechas; es una divertida experiencia observar estas postales. Si estás pensando en animarte a una opción diferente no dudes en elegir una postal animada. Todo depende de tu personalidad, pero principalmente de la de tu padre. Vos sabés mejor que nadie cómo hacerlo reírse o emocionar.

¿Cómo enviar una tarjeta animada a tu papá?

¿Cómo enviar una tarjeta animada a tu papá?

En Internet existen muchas páginas web con postales animadas; las hay gratuitas y premier. Las que tienen un cartel con esta leyenda significa que tienen un precio que debes pagar. En general son valores muy accesibles para postales atractivas y divertidas. Algunas de las páginas comúnmente usadas para adquirirlas son www.correomágico.com, www.tuparada.com y www.postalesmerche.com. ¿Cómo funciona? Elegís la postal que más te guste; podés observarlas todas sin problema. Cuando te hayas decidido haces click en "Enviar". Enseguida se te solicitará tu correo electrónico y el de tu destinatario. También se te da la opción de escribir algunas líneas para acompañar la postal. Luego elegís la fecha en que deseas que sea enviada y haces clic en "Aceptar". Tu destinatario recibirá un correo informándole que le has enviado una postal y lo re direccionará para que la vea. Tu obsequio, resuelto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo