Tarjetas infantiles

Tarjetas infantiles Galería

Cuando organizas un cumpleaños para niños, uno de los primeros detalles a definir es la tarjeta de invitación que les entregarás a otros chicos: amigos del barrio, compañeritos del colegio, primitos o familiares. Y claro, el diseño de la invitación debe ser coherente con el resto de la decoración el día de la fiesta. Las decoraciones que más le gustan a los chicos son las que tienen como protagonistas a sus personajes preferidos, de la televisión como Ben 10 o Backyardigans, o simplemente aquellos personajes clásicos, como Barbie o los autos fantásticos de Hot Wheels.

Modelos de tarjetas infantiles para imprimir gratis

Modelos de tarjetas infantiles para imprimir gratis

En www.ricotarjetas.com tenés tarjetas infantiles para cumpleaños de diferentes personajes famosos. Si el cumpleaños es de niña, podés elegir entre Frutillitas, Mi Pequeño Pony, Minnie Mouse, Sirenita, Cenicienta o Hello Kitty. Si en cambio, el festejo es para varones, tenés personajes como Ben10, el Pato Lucas, Spiderman (Hombre Araña), Rayo McQueen (de Cars). También tenés diseños que pueden servir tanto para niñas como para niños, como Bob Esponja, los Baby Disney, Winnie Pooh, Shrek o diseños clásicos con globos de colores. En el sitio www.lacasainfantil.com tenés disponibles marcos de invitaciones, para que luego escribas dentro los datos de la fiesta. Tenés diseños de 101 Dálmatas, Garfield, Bob Esponja, Cars, Kitty & Melody, Mikey & Minnie (juntos o separados), Nemo o Scooby Doo. Otros modelos tienen ositos tiernos, globos coloridos o dibujos de niños. Por último, en www.infantil20.com tenés varios diseños de autor en invitaciones de cumpleaños. Se tratan de dibujos de hadas, magos, mariposas, niños y niñas, flores, corazones y peces. Con ellos (con uno o varios) podés armar atractivas tarjetas de invitación.

Cómo imprimir gratis tarjetas infantiles online

Cómo imprimir gratis tarjetas infantiles online

Entrá en cualquiera de los sitios recomendados, y elegí tu diseño. Haz clic sobre él y se abrirá en una ventana nueva. Cliqueá sobre el diseño con el botón derecho de tu mouse, y elegí "Guardar imagen como". Guardala a continuación en la ubicación de tu PC que prefieras. Abrí tu asistente de impresión de Windows, o el software de impresión que traiga tu impresora. En general, con estos programas podés lograr ubicar varias tarjetas en una sola hoja, dependiendo el tamaño que elijas (aproximadamente, entre ocho y diez). Sino, guardá el archivo con el diseño de la tarjeta en un pen drive y buscá una imprenta o gráfica en tu zona. Ellos, con el diseño cargado en tu pen drive, podrán imprimirte la cantidad de invitaciones que desees. El costo es aproximadamente entre $2,50 y $5 por hoja (donde entran varias invitaciones), dependiento el tipo y grosor de papel que elijas.

Tiendas que te gustarán
  • Pony
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados