Taverniti

Taverniti Galería

Taverniti es una marca argentina de indumentaria masculina y femenina. Esta empresa corta, confecciona, lava, plancha y termina todos sus productos para luego poder ser vendidos. Su planta se encuentra ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Actualmente trabajan más de 350 personas todos los días y se producen más de cinco mil jeans un un turno solo de trabajo. Poseen máquinas de última generación que permiten teñir y lavar, como así también darle una perfecta terminación a cada uno de sus prendas. Taverniti es símbolo de vanguardia, ya que todas sus prendas son consideradas competencia en el mercado. Absolutamente todas están elaboradas con la mejor calidad en telas y tejidos. Sus valores son misión, visión, perseverancia, lealtat, responsabilidad, superación, flexibilidad y patritismo. Ya sabiendo todo esto, te invitamos a que sigas leyendo esta guía, en donde te mostraremos los locales y algunas de sus prendas.

Locales y ropa de Taverniti

Locales y ropa de Taverniti

Taverniti tiene varios locales en las siguientes provincias, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Chubut, Entre ríos, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fé, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Tucumán. Para verlos todos las sucursales ingresa a (http://www.taverniti.com.ar/tiendas_index.html). Además posee ocho tiendas exclusivas en Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy y Tierra del Fuego. Éstas podrás verlas en (http://www.taverniti.com.ar/tiendas.html). Para poder ver su campaña de ropa en video, te recomendamos que entres a esta dirección (http://www.taverniti.com.ar/video.html) o que mires las fotos desde aquí (http://www.taverniti.com.ar/campana.html). Si deseas enterarte del nuevo lookbook y ver los jeans para hombre y mujer, gorros, bufandas, borcegos, remeras, camperas, sweaters, camisas, chalecos, buzos, zapatillas, chombas, sacones, cinturones, relojes, polleras, vestidos e impermeable; entra a (http://www.taverniti.com.ar/lookBook.html) y clickea sobre la foto que más te guste para poder ampliarla. Sus precios saben adaptarse a todos los bolsillos perfectamente.

Descuentos en Taverniti

Descuentos en Taverniti

Todos los descuentos de Taverniti los podrás ver en su página de Facebook. Por ejemplo todos los días de la semana vas a poder obtener un 10% de descuento, abonando con Tarjeta Santander Río en cualquiera de sus locales. Allí podrás interactuar con atención al cliente y si deseas, hasta podés comenzar a vender todos sus productos. Si tenés alguna duda, podés dirigirte a cualquier local o a sus oficina ubicada en la calle Paso al 646 en Capital Federal. También podés realizar una llamada al (4963-8929) o en su defecto, enviarle un correo electrónico al siguiente mail (info@taverniti.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos