Tazas para sublimar

Taza para sublimar Galería

Actualmente se usa el arte de la sublimación en cualquier tipo de superficie y consiste en pasar una imagen de una foto o dibujo a un objeto cualquiera ya sea una taza, una remera, un mouse pad o un almohadón por ejemplo. Estos objetos por lo general se utilizan como regalos o suvenires para cumpleaños y festividades en general. Actualmente es posible adquirir tazas para sublimar en venta al por mayor a muy buenos precios para dedicarse a ésta tarea y realizar hermosos suvenires o regalos de forma muy sencilla logrando así encontrar una muy buena fuente de trabajo.

Tazas para sublimar: diferentes modelos

Tazas para sublimar: diferentes modelos

Policart es una de las tiendas online que tiene una gran variedad de modelos de tazas realizadas en diferentes materiales y formas. También cuentan con todos los materiales necesarios para realizar la sublimación tanto en tazones como en remeras de algodón. Allí se pueden adquirir insumos como la tinta y el papel necesario para plasmar las imágenes en las tazas y lograr un muy buen resultado. Otra tienda online donde adquirir tazas para sublimar es Diverthia donde encontrará al por mayor una gran variedad de jarros aptos para realizar ésta tarea. En su extenso catálogo podrá tener acceso a la compra de tazas, jarros, platos y diferentes elementos en los que podrá sublimar diferentes imágenes. Con respecto a las tazas las hay de diversos tamaños y formas que permiten una transferencia de imagen exitosa. Finalmente se puede hacer mención de la tienda online Sublitazas dónde el cliente tiene a su disposición una gran variedad de productos para realizar este tipo de actividad. En su stock es posible adquirir jarros mug, mates de varios tamaños, porta lápices, vasos para chops de cualquier tamaño e incluso azulejos donde plasmar imágenes. También es posible adquirir las jarros con la imagen ya estampada deseada por cada cliente.

Dónde comprar al por mayor

Dónde comprar al por mayor

Para adquirir las tazas para sublimar comercializadas por Policart (www.todosublimacion.com.ar) ingresando en su sitio web tendrá acceso a su catálogo de productos. Para realizar pedidos o para obtener mayor información puede llamar al 4545-6888, al 4545-7773 o al 4545-1811 o por medio de correo electrónico puede escribir a info@policart.com.ar. Si está interesado en los ofrecido por Mayorista Diverthia (www.diverthia.com) puede ingresar al sitio web y de esta manera saber cuales son los precios de cada producto. Para mayor información puede llamar al 011-4952-6171 o enviar un correo electrónico a mayoristaandrea@yahoo.com.ar. Por último para comprar los artículos ofrecidos por Sublitazas (www.sublitazas.com.ar) puede ingresar en la página web o enviar un mensaje mediante el formulario que se encuentra en la misma. También puede realizar consultas telefónicas llamando al 011-2046-3574 o por email puede escribir a info@sublitazas.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos