Teatro El Nacional

Galería

El Teatro El Nacional, constituye uno de los espacios culturales más emblemáticos y de mayor historia de la ciudad de Buenos Aires. Situado sobre la mítica Avenida Corrientes, en la misma dirección que lo vio nacer, el teatro cuenta con una capacidad para alrededor de 1100 personas. Por su escenario han desfilado artistas y obras de primer nivel, lo que le ha valido un gran reconocimiento por parte de los espectadores. Gracias a sus ofertas online, es posible conocer todas las novedades sobre los espectáculos en cartelera y promociones vigentes para la compra de entradas online.

Historia y programación del Teatro El Nacional

Historia y programación del Teatro El Nacional

El Teatro El Nacional, que se encuentra bajo la dirección de Alejandro Romay, se halla situado en Avenida Corrientes 968, en pleno centro de Buenos Aires. Fundado el 5 de abril de 1906, a lo largo de su historia El Nacional ha sido el escenario elegido para la realización de innumerables presentaciones de teatro de revista y grandes musicales, con estrellas de fama internacional. Pero en 1982 debió cerrar sus puertas, producto de un incendio que dejó en ruinas sus instalaciones. Para fortuna del público y del circuito teatral de Buenos Aires en general, luego de dieciocho años de inactividad, el 1 de marzo de 2000 se produjo la tan esperada reapertura. Lo cual conllevó una importante inversión, ya que la sala fue equipada con instalaciones de sonido e iluminación de tecnología de avanzada. Desde ese entonces, las ofertas de espectáculos en cartelera no han dejado de cesar. Durante 2012, este recinto teatral redobló sus ofertas al poner en cartelera “Más respeto que soy tu madre”, comedia protagonizada por Antonio Gasalla. Esta obra, que resultó ser todo un éxito, batió record en venta de localidades. Razón por la cual, los directivos de El Nacional decidieron agregar nuevas funciones y más ofertas online para la compra de entradas para dicho espectáculo.

Ofertas online del Teatro El Nacional

Ofertas online del Teatro El Nacional

El Nacional suele disponer de interesantes ofertas online, que incluyen promociones y descuentos para la compra de entradas. Para acceder a tales ofertas y a su cartelera de estrenos, es necesario registrarse en el sitio online del Teatro El Nacional (www.romayproducciones.com/teatroelnacional/). Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en las boleterías del teatro o vía online, a través de PlateaNet (www.plateanet.com). En este último caso, se debe abonar un costo adicional por el servicio, que varía de acuerdo a la dirección del comprador. Además, aquellos que opten por comprar sus tickets por PlateaNet tienen la comodidad de elegir imprimir su boleto, lo cual supone un ahorro de tiempo considerable.

Tiendas que te gustarán
  • Plateanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo