Teléfonos Celulares Claro

Claro es la empresa líder en telefonía móvil en toda América Latina Galería

Claro es la empresa de telefonía móvil con más clientes en toda América Latina, y, en particular, en la República Argentina, en donde supera, de manera notable, a sus dos principales competidoras en el rubro. La empresa se instaló hace ya algunos años en el país, cuando reemplazó a la ya extinguida CTI Móvil, y, en poco tiempo, consiguió convertirse en la compañía número uno dedicada a los teléfonos celulares, gracias a sus importantes promociones y ofertas que constantemente son lanzadas al mercado. Además, en su década de historia, la firma es otros 15 países, todos pertenecientes al territorio americano.

Claro en Argentina

Claro en Argentina

Cuando, en marzo de 2008, la empresa desembarcó a la República Argentina, reemplazando en el mercado local a la histórica CTI Móvil, nadie pensó que, en plazo tan corto, se convertiría, de manera unánime e indiscutida, en la compañía líder en el rubro. Con fantásticas ofertas, que dependen de la tarjeta de crédito utilizada por cada usuario en particular, además de ser poseedora de las tarifas más bajas del mercado, los teléfonos celulares Claro se han transformado en los más elegidos por el público argentino en la actualidad. Los teléfonos celulares Claro poseen una cobertura en absolutamente todo el territorio nacional, y, además, en los países vecinos, siendo ésto algo inigualable por las otras dos compañías que le compiten en el mercado de la telefonía móvil. Como si fuera poco, la variedad de dispositivos móviles que ésta comercializa es la más amplia que se pueda encontrar en el mercado, siendo ésto otro factor determinante a la hora de convertirse en la número uno.

Claro, la mejor opción

Claro, la mejor opción

Los teléfonos celulares Claro están compuestos por las principales marcas fabricantes de dispositivos móviles, ofreciéndole al público una gran variedad de equipos, que podrán ser adquiridos con ofertas, gracias a los convenios realizados con los principales bancos y tarjetas de crédito (Visa, American Express, MasterCard, etcétera). Para recibir atención personalizada, la compañía posee una importante cantidad de sucursales en diversas ciudades de Argentina, distribuidas de manera estratégica, para satisfacer la necesidad de todos. Allí se podrán realizar consultas y compras. Además, la empresa posee una línea telefónica (0-800-123-25276), en donde, de manera gratuita, un equipo de operadores totalmente capacitados podrán asesorarlo, e, incluso, orientarlo a la compra que podrá realizar por dicha vía. Sumado a ésto, en la página web oficial de la empresa (www.claro.com.ar), se podrá obtener información adicional acerca de los equipos disponibles, los servicios ofrecidos y demás, que lograrán que la compañía sea, una vez más, la elegida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo