Teléfonos liberados

electónica Galería

La electrónica es una de las áreas que más rápido avanza. En el caso de los teléfonos, los usuarios pueden estar conectados con sus amigos o seres queridos desde cualquier punto del mundo y conversar como si estuvieran uno al lado del otro. Además, pueden adquirir liberados para usar la empresa de telefonía que más prefieran. Con estos aparatos podrá enterarse todo lo que sucede en el mundo en tiempo real. Con tan sólo apretar una tecla de estos teléfonos liberados estará viendo las redes sociales de los conocidos, noticias al instante y ver fotografías, además de comprar objetos o venderlos mientas está descansando en su trabajo u otro lugar.

Modelos de teléfonos liberados para comprar:

Modelos de teléfonos liberados para comprar:

Frávega es una de las tiendas especializadas en telefonía. Uno de los ejemplares exhibidos en su catálogo es el Nokia Luminia 710. Es un celular con pantalla táctil de diseño rectangular y dimensiones de 3.7 pulgadas. Posee tecnología para conectarse a Internet mediante WI FI, su cámara de fotos es de 5 megapíxeles y en el interior posee un procesador con velocidad de 1.4 GHZ. Además tiene capacidad de memoria para almacenar hasta 8 gigas. El precio es de 1999 pesos. Musimundo también se dedica a la comercialización de teléfonos liberados. El modelo Samsung Keystone 2 es uno de los que se puede comprar en este local. Posee pantalla analógica con tamaño de 2.7 pulgadas en forma rectangular, teclado Qwerty, cámara de fotos con 2.1 megapíxeles, navegadores de Internet Wap y funciones de alarma, reloj y calendario, entre otras cosas. Su precio es de 299 pesos. Movistar es una de las compañías que brinda el servicio de telecomunicaciones en el país. Además pone a la venta teléfonos que se encuentran liberados. Uno de ellos es el LG Optimus L3. Se trata de un aparato con pantalla táctil, sistema operativo Android instalado, peso total de 119 gramos y dimensiones de 102x61x11 milímetros. Además, la cámara de fotos es de 3.2 megapíxeles y la memoria se puede expandir hasta en 32 gigas.

¡Consiga ofertas en teléfonos liberados!

¡Consiga ofertas en teléfonos liberados!

En el local de Musimundo (www.musimundo.com.ar) se entregan las posibilidades para poder unirse a la compra colectiva y recibir las ofertas de la modalidad. Lo mismo ocurre en el sitio de Fravega (www.fravega.com.ar). Allí se puede filtrar por el modelo y el precio que desea gastar. Por otra parte, en la tienda de Movistar (www.movistar.com.ar) se exhiben los teléfonos que vienen con prepago y los liberados que sirven para cualquier compañía. Únase a la modalidad y aproveche los beneficios de la misma.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos