Telemecanique

Telemecanique Galería

Hablar de Telemecanique es sinónimo de electrónica. Sus piezas exclusivas, fabricadas por la empresa Schneider Electric son utilizadas, alrededor de todo el mundo, por obreros de la electricidad y la electrónica para el armado, diseño y desarrollo de sistemas como alarmas, reparación de electrodomésticos, o sistemas de seguridad. Es probable que busques entonces orientación y guías sobre cómo utilizar piezas de Telemecanique, y en general, sobre reparación o manejo de estas piezas. ¡Y a esto lo encontrás online! Schneider Electric ofrece catálogos/guías que, sin dudas, te servirán en tu trabajo.

Telemecanique: catálogos exclusivos para Argentina

Telemecanique: catálogos exclusivos para Argentina

Schenider Electric tiene un sitio exclusivo (y oficial) para Argentina, Uruguay y Paraguary (www.schneider-electric.com.ar). En este sitio encontrarás la información más confiable y segura respecto a cualquier producto, catálogo o incluso consulta que necesites hacer. Primero, puedes visitar la sección "soporte", donde tendrás muchas ayudas, guías y manuales para utilizar en tu trabajo. Por ejemplo, en "manual y catálogo del electricista" en la subsección "recursos", tenés archivos .pdf con diferentes aspectos del trabajo en electricidad: automatismos, variadores de velocidad, arrancadores electrónicos, esquemas eléctricos básicos, detecciones, distribución de baja tensión, dimensiones, comando/protección de potencia, compensación de energía reactiva, entre otros. En la misma subsección tenés enlaces a "revista conecta" y a "recursos técnicos", donde podrás descargar, en el link de la revista cualquiera de las ediciones publicadas; y en el caso de recursos técnicos, diferentes manuales publicados por la empresa para el soporte al trabajo. Además, en la sub sección "nuestros distribuidores", seleccioná "buscar distribuidores en Argentina", para ver el mapa de GoogleMaps, y clicar sobre las diferentes provincias para ver dónde conseguir piezas de Telemecanique para utilizar en tus trbajos.

Dónde buscar y cómo comprar catálogos Telemecanique

Dónde buscar y cómo comprar catálogos Telemecanique

Telemecanique es una marca de Schenider Electric y es por eso que en el sitio de la empresa encontrarás mucha información sobre los diferentes productos de la marca (otra de las marcas reconocidas de Schenider Electric Plasnavi). Pero si lo que quieres es comprar artículos de Telemecanique, puedes visitar el sitio de Solo Stocks (www.solostocks.com.ar, y colocar el nombre del producto o simplemente el nombre de la marca para encontrar resultados de artículos disponibles. A través de Solo Stocks podés pedir información gratis sobre el artículo a la empresa que lo comercializa, ver el tiempo estimado de entrega, precio, descripción técnica, y vista de artículos similares. Además, podrás abonar tu compra mediante pagos electrónicos, tarjetas de crédito y débito, mientras que los envíos se realizan a cualquier parte del país, corriendo los gastos por cuenta del comprador.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados