Televisores LED

Televisores LED Galería

Los televisores LED cada vez se vuelven más comunes y con ello, los precios también son cada vez más accesibles a los consumidores. Pero el avance de la tecnología en cuestión hace que muchas personas ajenos al mundo de la electrónica se vean con inconvenientes al momento de decidir qué marca y modelo es el que mejor se adecua a sus necesidades. Aquí se brindan algunas pautas interesantes para escoger el más adecuado de los televisores del mercado y las mejores tiendas para comprarlos. Varios sitios web de confianza son los que evalúan los productos, incluyendo marcas como Philips, LG, Samsung y Sony.

Televisores LED: los modelos más interesantes de las distintas marcas

Televisores LED: los modelos más interesantes de las distintas marcas

Philips ofrece sus modelos de pantallas LED que tienen una resolución de 1080p, convertidor integrado, frecuencia de 120 Hz, tiempo de respuesta de 2 minutos, el ángulo de visión de 176º, dos conexiones HDMI, una conexión USB, una entrada VGA y el consumo de energía es de 150W. Incluyen tecnología Ambilight Spectra 2, Pixel Plus HD, Incredible Surround y HD Natural Motion. Por otro lado, LG ofrece sus televisores con una resolución de 1080p, convertidor integrado, frecuencia de 120 Hz, tiempo de respuesta de 2 minutos, el ángulo de visión de 178º, tres conexiones HDMI, una conexión USB, una entrada VGA, una entrada RCA y el consumo de energía de 175W. La tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth, Time Machine Ready, Borderless y Ahorro de Energía Inteligente. La empresa coreana Samsung brinda aparatos con una resolución de 1080p, convertidor integrado, frecuencia de 120 Hz, tiempo de respuesta de 3 minutos, el ángulo de visión de 178º, cuatro conexiones HDMI, dos conexiones USB, un conector DVI (P2), un puerto de red y el consumo 150w de potencia. Aporta su tecnología All Share y Wide Color Enhancer Plus. Sony se destaca con sus TV con resolución de 1080p, convertidor integrado, frecuencia de 60 Hz, ángulo de visión de 178 º, cuatro conexiones HDMI, una conexión USB, conexión para PC, una entrada para Internet y el consumo de energía de 121W. A ello suma Video Internet, DLNA (inalámbrica), BE3 (Bravia Engine), BRAVIA Sync, cration Color activo, True Cinema de 24p, Contrast Enhancer DLNA y toda la tecnología de avanzada.

Donde comprar online en Argentina

Donde comprar online en Argentina

Los diferentes modelos de televisores LED y muchos otros dispositivos electrónicos se encuentran en las tiendas y sitios de ventas online como Musimundo, en donde se ofrece buenos precios y grandes ofertas, más aún si se cuenta con su tarjeta de compras M!Club que permite sumar puntos con cada una de las compras para acumular y aprovechar posteriores beneficios y descuentos. Entre los modelos disponibles se encuentra el Viera de Panasonic de 32" a un precio de 4.199, o el de similares características pero con la tecnología de Sony HD a $4.499, y el modelo más ostentoso de LG, el Cinema de 42", a un precio de $18.999.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo