Tenis

Tenis Galería

Las marcas de equipación deportiva han evolucionado favorablemente en los últimos tiempos dentro del tenis. Desde telas especiales para no contener la transpiración hasta accesorios que ayudan a la visibilidad o a la no lesión del jugador. Para encontrar estos productos hay que buscar entre la gran variedad de artículos que ofrecen los líderes dentro del rubro. Dentro de los productos que más tecnología incrementó se encuentra el calzado; se puede encontrar de diferente peso, tamaño, con arcos de distintos tipos y modelos que se ajustan a la talla. Como así también existe una gran diversidad en el material del que está fabricada la zapatilla.

Equipación deportiva para jugar al tenis.

Equipación deportiva para jugar al tenis.

Dentro del deporte blanco uno puede encontrarse con una gama amplia de accesorios e indumentaria para usar. Pero lo primero que hay que saber es qué raqueta usar. Para eso uno puede elegir entre las principales marcas dentro de sus respectivas tiendas online. Sin dudas entre Head y Wilson se llevan los laures en esta categoría. Jugadores como Novak Djockovic o Roger Federer eligen estas marcas para competir. En el caso de la primera, ofrece su equipación deportiva a través de la tienda online con dominio argentino: http://www.head.com/tennis/?region=ag en el caso de la segunda marca no ofrece una página con sede argentina, pero podemos ver su página estadounidense:

http://www.wilson.com/en-us/tennis. En la segunda línea de marcas de raquetas encontramos firmas como: Yonex: http://www.yonex.com, marca japonesa que ha avanzado dentro del circuito gracias a nombres como lleyton Hewitt o David Nalbandian. Prince es otra de las buenas alternativas a través de su tienda online argentina: http://www.princetenis.com.ar. Y dentro de las marcas líderes en raqueta y equipación deportiva dentro del tenis se encuentra Babolat que también posee una tienda online en Argentina: http://www.babolatargentina.com.ar y tiene como emblema al número dos del mundo Rafael Nadal.

Si lo que se busca es comprar equipación deportiva en tiendas online que no sean de las primeras marcas, hay una variedad interesante de opciones. Sobre todo en lo que respecta a indumentaria.

http://www.netshoes.com.ar/tenis-squash-y-paddle/c10+p1.html?gclid=CNi8rMXG2K0CFcac7QodujEdUQ

Aquí podemos encontrar desde calzado hasta accesorios y de variadas marcas a precios de mercado.

En cuanto a precios uno de los sitios recomendados es la equipación deportiva que vende en su tienda online: http://www.tenisglobal.com.ar/ ya que posee muy buenos precios y variedad de diseños.

http://www.tennisya.com da la posibilidad de filtrar la búsqueda y encontrar lo que se desea en cuestión de segundos y también dispone muy buenos precios.

La mejor decisión en equipación deportiva dentro del tenis

Vistas las tiendas online que ofrecen equipación deportiva de tenis, falta nombrar un sitio argentino que nos da la posibilidad de mantenernos actualizado de las novedades dentro de este mercado: http://www.tennisup.com.ar. Además de otorgar la información de lo mejor que hay dentro del rubro, nos da la posibilidad de redirigirnos a otros sitios para adquirir los productos deseados. Una vez obtenida estos datos, no queda más que ir al tienda online que más se asemeje al perfil y obtener una nueva equipación deportiva; en donde además podrá comprar accesorios como lentes, muñequeras, tobilleras o viseras con la tecnología de punta con la que cada marca lo fabrica.

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo