Termas de San Clemente

Termas de San Clemente del Tuyú. Galería

Si te gusta la playa y la naturaleza, sin dudas que San Clemente del Tuyú es uno de los lugares más bonitos que existen en Argentina, muy recomendables para pasar unas vacaciones o hacer una escapada de fin de semana. Sus playas perfectamente conservadas y las posibilidades que ofrecen la ciudad, son desde hace muchos años valoradas como entre los mejores destinos costeros de la Argentina. Desde el año 2005, este destino inauguró un atractivo más, y estas son las termas marinas. Con excelentes complejos donde disfrutar este tipo de agua, la ciudad se ha convertido en una de las más completas de la región y de la costa atlántica Argentina. A continuación, te contamos todo sobre las termas de San Clemente, para que disfrutes de un viaje de placer y renueves tus energías.

Termas de San Clemente

Termas de San Clemente

Las termas marinas, a diferencia de las provenientes de las napas de la tierra, tiene otras propiedades curativas, más allá del goce de sumergirse en agua caliente natural. La mineralización de su agua sumado a las altas tempraturas, superando los 50°, renovarán no sólo tu piel sino tu cuerpo, ya que tienen un efecto de relajación a la vez que vitalizan y te llenan de energía. Si querés tomar unos días de descanso, las termas de San Clemente tienen todo para vos, con un complejo para disfrutar de las aguas termales a diferentes temperaturas y con diferentes tratamientos. Es recomendable no permanecer largos ratos en sus aguas, sino de a intervalos cortos, salir, y volver a entrar. Además, siempre es necesario contar con una botella de líquido ya que se queman muchas calorías y se pierde mucho líquido permaneciendo allí. La instalación ofrece aguas termales a disposción, cuentan con tratamientos con barro, aceites y cremas, que complementarán el accionar del agua, y tendrán un beneficio extra en tu cuerpo. Si buscás tarifas y descuentos online, a continuación encontrarás una reseña con los mejores lugares donde sumergirte y disfrutar del agua termal.

Tarifas y descuentos

Tarifas y descuentos

Si querés contactarte con el complejo de termas en San Clemente, podés hacerlo ingresando a su plataforma web en (www.termasmarinas.com.ar). La dirección es Faro San Antonio 9, y su teléfono de contacto es el (02252) 42-3000. También podés contactarlos en Buenos Aires, en la dirección de Av. Córdoba N°937, y al teléfono 4325-2900. Las tarifas tienen un valor diario de $95 para mayores y con descuentos para menores, por $67 diarios. Los menores de tres años ingresan sin cargo, y podés dejar tu coche estacionado por $19 en total. Para quienes quieran alternar entre aguas termales y piscinas, pueden hacerlo ya que el parque tiene todo tipo de instalaciones acuáticas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo