Termas Marinas

leandrosuarez.com.ar Galería

Las Termas Marinas se han convertido en una de las elecciones que más han realizado los turistas argentinos, como también los que se encuentran en el continente americano, sobre todo por lo accesible que resultan ser y por la variedad que cada una de ellas. En San Clemente del Tuyú se encuentran termas que resultan ser realmente agradables, permitiendo disfrutar de las mismas junto con la familia, con amigos e inclusive con parejas conocidas.

Termas Marinas

Termas Marinas

Podemos encontrar dentro del denominado Parque Bahía Aventura se podrá encontrar las famosas Termas Marinas, las cuales cuentan con cinco piscinas de múltiples profundidades, extravagantes formas, y con 162 hidrojets, obteniendo de esta manera un relax total, tanto para los grandes como para los chicos. Es importante destacar que en las denominadas Termas Marinas se encuentra una calidad excepcional de aguas termales mineromedicinales, que provienen de cada una de las capas profundas de la tierra, a una temperatura aproximada a los 43° de temperatura y que poseen características únicas para la salud. En Bahía Aventura se pueden encontrar muchas actividades relacionadas, como por ejemplo actividades recreativas, de entretenimientos y sobre todo de salud. De esta manera cada turista en particular tendrá la posibilidad de seleccionar programas y actividades a la medida de una jornada relajada o activa, según las preferiencias y los gustos de cada uno.

Precios y promociones

Precios y promociones

En el sitio denominado (www.portaldesanclemente.com) se presentan precios realmente accesibles, contando con una base de 100 pesos argentinos debiendo agregar el estacionamiento en caso de concurrir con vehículo, con un costo de 19 pesos argentinos. Los menores cuentan con un precio reducido, que alcanza los 60 pesos argentinos y que incluye la posibilidad de utilizar todos los servicios que brinda este fantástico lugar ubicado en la provincia de Buenos Aires. Otro de los lugares donde es posible disfrutar de las famosas termas marinas es el sitio oficial en internet (www.termasensanclemente.com.ar) que ofrece paquetes los 365 días del año para toda la familia. Se trata de un complejo termal de agua completamente salada que, por si fuera poco, con un sitio lleno de mesas y sillas para el esparcimiento de cada usuario en general, además de presentar un servicio de buffet restaurante. No podemos dejar de mencionar que presenta un centro comercial, clases de gimnasia, spa, carting, rutina de ejercicios, y la posibilidad de subir al faro de San Antonio, una de las atracciones más exclusivas del lugar. Los precios tienen una base de 100 pesos argentinos y que pueden obtenerse descuentos promocionales en caso de ser un grupo familiar numeroso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio