Ticketek en Rosario

1 Galería

Ticketek en Rosario hace su presentación en esta ciudad para permitirles a las personas que desean comprar entradas para espectáculos, hacerlo de una forma mucho más fácil y rápida. A través de esta reconocida marca, se podrá abonar a través de Internet con tarjeta de crédito o débito, o directamente podrá dirigirse a la ubicación justa de este comercio y abonar ahí mismo en efectivo. Esto genera que sea mucho más directa la compra en efectivo, y la transacción a través de Internet, mucho más segura. Ticketek amplía sus canales de venta y genera que las personas que no deseen moverse de sus hogares, puedan pagar de forma online sin inconvenientes. Esta marca generalmente ofrece una gran cantidad de espectáculos, por lo tanto los usuarios podrán elegir entre la más variada cantidad de opciones. Chequee online y aquí toda la información que le brindamos al respecto.

Entradas para espectáculos.

Entradas para espectáculos.

Ticketek en Rosario le presenta la mayor cantidad de entradas para espectáculos de todo tipo. Las personas que deseen ahora presentarse en el teatro, en el cine o en un recital, podrán adquirir sus entradas directamente por Internet, de forma online y con tarjeta de crédito, sin tener que preocuparse por dirigirse a las instalaciones de Ticketek. Sin embargo, aquellas personas que no poseen tarjeta, deberán dirigirse con el efectivo al comercio para abonar allí mismo. Para conocer sobre los puntos de venta en esta ciudad, ingrese en la siguiente página (www.ticketek.com.ar) y vaya a la sección de locales. Allí podrá acceder directamente a la ciudad de Rosario y encontrar todos los puntos de venta. El punto de venta más importante es el que se presenta en el Shopping Paseo del Sigo, con dirección en Córdoba 1643, local 133, 1º nivel. Es necesario tener en cuenta que la página web de esta marca es completamente segura y es posible poner los datos de sus tarjetas sin ningún inconveniente. Aproveche todos los descuentos y las ofertas que esta marca les ofrece. Las promociones abundan y depende de usted que elija o no obtenerlas. Ingrese ahora mismo en la página web de Ticketek y compre sus entradas.

Ticketek en Rosario: Online.

Ticketek en Rosario: Online.

Aquí le informaremos acerca de todas las páginas web en las que podrá ingresar para poder obtener de forma online todas las entradas que desee. La siguiente página web (www.ticketek.com.ar) es la oficial y correspondiente a la marca. Aquí podrá ingresar directamente en la opción de Rosario y chequear todas opciones que están en la cartelera. Las compras aquí las puede hacer por Internet, de forma online y en unos pocos segundos. La siguiente página web (www.entradasx.com) le brinda la oportunidad de acceder a todos los locales que Ticketek tiene en Argentina, con la posibilidad de acceder también a la mayoría de las páginas en las que se pueden comprar todas las entradas por Internet, en línea.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketek
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo