Tienda León

Tienda Galería

A la hora de viajar la mejor experiencia se logra contratando los servicios de bus que dejará al pasajero en tiempo y forma en el aeropuerto, porque la puntualidad a la hora de tomar el vuelo es la parte más importante del viaje. Es por ello que contratando los servicios de Manuel Tienda León se podrá llegar a cualquier aeropuerto de la ciudad con el mejor tiempo para realizar el check in y despachar las valijas si tener que andar a las corridas sobre la hora del vuelo. Los horarios de los recorridos y las tarifas de Tienda León se encuentran vigente en los sitios online de cada ciudad en donde la empresa de transporte ofrece sus servicios de viajes a los aeropuertos. Consultarlo es muy sencillo ya que lo podrá hacer en cualquier lugar en el que se encuentre y desde un dispositivo con conexión a internet.

Tienda León, el mejor transporte al aeropuerto

Tienda León, el mejor transporte al aeropuerto

Viaje de manera profesional contratando los mejores servicios que son la excelencia y puntualidad, los mismos están pensados para que el cliente siempre se encuentre satisfecho y puedo llegar a su vuelo sin el menor inconveniente. El servicio está disponible en varias ciudades del país, extendiendo cada vez más las mejores prestaciones. En Buenos aires podrá optar por diferentes recorridos y horarios que lo depositarán en cualquiera de los aeropuertos, también podrá hacer escala en la ciudad y adquirir el servicio que lo llevará desde Aeroparque a Ezeiza en el mejor tiempo de viaje. También encontrará los mejores servicios en Rosario y Mar del Plata, permitiendo al viajero estar siempre listo para llegar a su viaje de la mejor manera y con tiempo ideal para tomar su vuelo. Las consultas se pueden realizar de manera online, de esta forma el pasajero podrá encontrar el mejor recorrido, tarifa y horario indicado para su destino.

Manuel Tienda León, tarifas y horarios

Manuel Tienda León, tarifas y horarios

Si usted acaba de aterrizar de algún destino de cabotaje en la terminal de Aeroparque y desea llegar a Ezeiza para realizar un vuelo internacional, entonces usted tendrá dos opciones, arriesgarse a perder el vuelo o llegar con tiempo de sobra con los servicios de transportes de Tienda León. Allí podrá acceder al servicio que circula cada uno hora y media y que cuanta con un valor de Ar$85. También podrá optar por su viaje desde Puerto Madero, directamente hasta el aeropuerto de Aeroparque por sólo Ar$30, el servicio tiene una frecuencia de media hora entre un viaje y el siguiente. Consulte todas las demás tarifas en el sitio web de Tienda León (www.tiendaleon.com.ar) y despreocúpese, usted llegará seguro a su vuelo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo