Hoteles

Las mejores tiendas online aquí:

En los últimos años, la tendencia en Argentina ha sido contratar paquetes vía online para las reservas en hoteles y otros establecimientos turísticos. A continuación expondremos una lista de páginas de reservas de Hoteles online en Argentina y sus promociones.

Páginas de reserva de Hoteles


Son muchas las empresas que se dedican vía online a la toma de reservas de hoteles online y a brindar promociones para las personas que eligen este medio para contratar sus estadías.
La principal página a la que la mayoría de los argentinos consulta a la hora de obtener descuentos, promociones y paquetes para la reserva de hoteles online es Despegar.com.ar (http://www.despegar.com.ar/) donde se pueden observar los principales destinos del mundo y todos los hoteles que tienen convenio con esta empresa para que los interesados que desean contratar sus servicios puedan hacerlo.
Según ellos mismos garantizan los mejores precios del mercado, las mejores ofertas y la calidad que cada persona que elija esta empresa tenga.

En cuanto a promociones que tienen, podemos encontrar promociones de hoteles en Argentina y hacia el exterior con precios inigualables, como una noche en un hotel de lujo en Nueva York a USD199.- cuando otras agencias lo cobran a USD350.-
Para reservas online mediante esta agencia, sólo se debe ubicar el destino que uno quiere, elegir el hotel, las fechas y la cantidad de personas, para luego abonar mediante tarjeta de crédito vía online.
Otra agencia de reservas de hoteles online en Argentina es Buenos Aires Booking (http://www.buenosairesbooking.com.ar) donde tienen paquetes promocionales sólo para Argentina. Las principales promociones son en la Ciudad de Buenos Aires ya que tienen varios convenios con los principales hoteles de la Ciudad, pero también ofrecen destinos turísticos en las provincias de Santa Cruz, Santa Fe, Chubut, Patagonia, Misiones y El Litoral.
La página permite contactarse de manera más sencilla con el hotel al que se desea reservar y ofrecerle al futuro huésped una tarifa más conveniente de la que obtendría si consultase por sí mismo.
Por último, una empresa que se ha hecho muy conocida en los últimos tiempos ya que es nueva en el mercado es Click Hoteles (http://www.clickhoteles.com.ar/) Si bien es una empresa joven, ha sabido salir al mercado de reserva de hoteles online con las mejores promociones y precios. Se caracterizan por ofrecer paquetes turísticos no sólo para Argentina si no también, para Brasil, el Caribe y Estados Unidos.

Promociones
En cuanto a promociones, si el pago se realiza con cualquier tarjeta de crédito y dependiendo del banco podrán acceder a un beneficio de 24 cuotas sin interés. Ingresando al sitio web podemos obtener más información. En ellas también tenemos todos los paquetes que nos ofrecen con los precios detallados. Esto es algo muy beneficioso para los consumidores, ya que de esta forma desde su casa puede elegir el destino de sus próximas vacaciones.
Cupones de Descuento