Parques Temáticos & de Atracciones

Las mejores tiendas online aquí:

En Argentina el entretenimiento es fundamental para que los habitantes puedan dispersarse. Por esto existen parques de diversión para que los mismos sean utilizados por todos y puedan relajarse de las obligaciones de todos los días. A continuación presentaremos las páginas online para poder comprar las entradas.

Parques de Diversión en Argentina
Los parques de diversión han ido evolucionando a medida que los años fueron pasando. Antes no se utilizaban tanto los parques de diversión, ya que la gente se divertía más en sus casas o en algunas actividades que podrían hacer para matar el tiempo libre. Pero con la aparición de los parques de diversión todo ha cambiado, pues ahora hay una alternativa para llegar a los chicos y niños a que pasen un día lleno de diversión.

Los parques de diversión más populares en Argentina son:



Parque de la Costa y Parque Norte.
Ambos están ubicados en la ciudad de Buenos Aires. El primero cuenta con un inmenso lugar para divertirse con montañas rusas, calesitas, juegos acuáticos y shows de magia. Este es el más popular por su buena reputación a lo largo de los añós. Esta ubicado en la Zona Norte de Buenos Aires. En el verano se caracteriza por estar completo todos los días porque, al tener juegos que son con agua, permite que sus clientes puedan refrescarse y disfrutar de un día a pleno sol. El caso de parque norte es característicos por sus principales piletas. En ellas hay muchas colonias de chicos que van durante todo el verano a divertirse. También cuenta con canchas de padel, tenis, fútbol y rugby para que se puedan desarrollar estos deportes en familia y pasar un gran día. Está ubicado en Nuñez cerca de lo que es la cancha de fútbol del Club River Plate. allí por las tardes también se realizan shows con titeres, magos o en muchos casos juegos para que la familia entera pueda participar.

Venta de entradas online y Promociones
Cada uno de estos parques de diversión tiene sus propios estilos para comercializar con el cliente. El Parque de la Costa (www.parquedelacosta.com.ar) ofrece a través de su página web comprar las entradas para el día que vayamos a concurrir. También ofrece grandes Promociones como por ejemplo yendo un día de semana pagando uno entrará otro gratis. También si concurrimos al parque en durante los meses de agosto y septiembre, podremos ingresar nuevamente sin pagar en marzo. Por su parte Parque Norte ( www.parquenorte.com) también brinda en su página la posibilidad de comprar los tickets. Además pagando con tarjeta de crédito o débito del Banco Galicia o Nación nos da la posibilidad de tener un 15 por ciento de descuento.
Cupones de Descuento

Top descuentos