Transportes de Alquiler

Las mejores tiendas online aquí:

El viajero argentino se caracteriza por elegir una movilidad propia a la hora de viajar tanto por su país como por el exterior. Por eso una de las elecciones principales del viajante es decidir rentar un coche para realizar su viaje o movilizarse al país que visite. A continuación presentaremos las mejores listas de agencias de renta de coches online.

Agencias de alquiler de autos


En Argentina podemos observar una gran lista de agencias de renta de Coches que ofrecen servicios y promociones para aquellos interesados en obtener este servicio.
Casi todas estas agencias de renta de Coches permiten realizar reservas online y consultas y acceder a sus servicios y promociones.
La Empresa Rent Car (http://www.rentcarbuenosaires.com.ar/) fue una de las pioneras en la renta de Coches en el mercado del alquiler de coches para turismo. Ofrece los autos más modernos y elegidos según las pretensiones de los clientes y brinda los mejores Servicios y Promociones.
En segundo lugar encontramos la empresa mundialmente reconocida Europ Car que tiene sede en Argentina (http://www.europcar.com.ar). Es la más prestigiosa del mercado de renta de coches turísticos ya que ha obtenido alrededor del mundo una aceptación de todos los usuarios. Es la empresa que más sucursales alrededor del mundo posee.
Tango Rent propone algunas promociones interesantes para el pago del alquiler de agencias de renta de Coches. Según los días de la semana en que se renten los coches ofrece un 20% de descuento por pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

Servicio y Promociones online para alquilar autos en Argentina
Las agencias de renta de coches ofrecen servicio y promociones para que sus clientes puedan aprovechar de estas ofertas,

Las agencias de renta de coches lo que brindan son:


La Empresa Rent Car Ofrece servicio de autos compactos, intermedios, grandes y Premium dependiendo de la necesidad del interesado en reservar. Mediante su página web se puede chequear la disponibilidad de los mismos y sus tarifas y así poder realizar el alquiler vía online. Para el pago ofrecen promociones sobre algunos automóviles que se pueden abonar en hasta 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito.
Europ Car En cuanto a sus servicios de prestación de automóviles podemos observar coches de casi todas las marcas y de último modelos, manuales o automáticos, divididos por la cantidad de pasajeros, de maletas o de puertas.
Para la reserva de un auto en esta empresa, se puede realizar vía telefónica, personalmente o vía online mediante su página web donde se podrán observar la disponibilidad, las agencias donde se retiran los autos y los medios de pago. En cuanto a sus promociones, se puede observar que poseen tarifas diferenciales según la nacionalidad de las personas que deseen contratar y el destino al que se quiera dirigir.
Tango Rent a Car (http://www.tangorentacar.com/) es una empresa mucho más chica que las demás. No obstante cuenta con muchos clientes que utilizan sus servicios, ya que brinda una buena atención y presenta una gran calidad en sus autos.
Cupones de Descuento
Los mejores códigos promocionales
Subcategorias
¡Síguenos en Facebook!