Multimedia

Las mejores tiendas online aquí:

En los momentos de ocio, una de las principales actividades que realizan los argentinos es concurrir a los Cines más conocidos del país donde se pueden reservar tickets online y obtener mayores promociones y descuento por comprar mediante este medio.


Cines y Venta de boletos Online en Argentina


Cine Hoyts
Esta empresa de Cines multinacional se ha instalado en Argentina en el año 1997 y ha sido una de las empresas de cine moderno en establecerse en el mercado de las películas.
Tiene varias sucursales alrededor del país y en los principales shoppings: en la Ciudad de Buenos Aires posee dos complejos: uno ubicado en el Shopping Abasto en el barrio de Once y el otro ubicado en el Shopping DOT en el barrio de Saavedra. En la zona suburbana y aledaña a la Ciudad tiene locales en las localidades de Morón, Moreno, Quilmes, Temperley, Pilar. En el interior del país, Hoys se puede encontrar en la Ciudad de Salta, en la Provincia de Salta.
Mediante una registración en su página web se puede acceder a la compra online de boletos para los cines Hoyts. Al interesado le permite elegir la unidad a la que desea concurrir, el film que desea ver, el horario y la tarifa a pagar.

En cuanto al pago, se puede realizar con tarjeta de crédito en el momento o reservar vía mail las entradas con la obligación de retirarlas y abonarlas 50 minutos antes del comienzo de la película.
Por pago vía online con tarjeta de crédito de algunas empresas en particular, los Cines Hoyts ofrecen un 10% de descuento en entradas para días determinados.
Cinemark Argentina
Esta empresa de cines, luego de Hoyts, es la segunda más importante del país. A pesar de que sus salas sean más chicas que la de los Cines Hoyts, la calidad de sus películas y sus estrenos son las mismas.
En cuanto a sus sucursales de cines, Cinemark tiene en la Ciudad Buenos Aires 3 complejos ubicados en el barrio de Palermo, en Puerto Madero y en el barrio de Caballito. En el interior de la Provincia de Buenos Aires tiene establecimientos de cines en las localidades de Tortugas, Adrogué, Boulogne y San Justo. En el interior del País posee sucursales en la Provincia de Santa Fe y en Mendoza.
Para reservar vía online, se siguen los mismos pasos que para los cines Hoys. Se elige el establecimiento, el film y los horarios. Se puede abonar con tarjeta de crédito y débito o retirarlas en la boletería de los cines.


Promociones


Tienen promociones con diversas tarjetas de crédito y débito y con tarjetas especiales de revistas o diarios. Muchas veces para poder acceder a ellas y enterarse de esto tenemos que ingresar al sitio web personal de cada uno de los cines y de esta forma podreoms enterarnos de todos los descuentos que vamos a poseer.
Cupones de Descuento
Subcategorias