Perfumes & Colonias

Las mejores tiendas online aquí:

  • 5 Comentarios

    Mercadolibre Argentina es una tienda online presente en 14 países americanos entre l...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 4 Comentarios

    Shenshina es una tienda online argentina que presume de ser la primera tienda por Internet del país ...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 4 Comentarios

    Calvin Klein es una de las empresas de mayor prestigio para los habitantes de este país. Si bien sus...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 2 Comentarios

     Las perfumerías Rouge son un clásico en la tradición porteña, son las más prestigiosas de ...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 2 Comentarios

    Perfumes Buenos Aires es una freeshop online argentina que vende perfumes de marcas internacionales ...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 2 Comentarios

    Fragancias del Mundo es una empres familiar argentina de venta de perfumes de todo tipo de marcas ta...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 9 Comentarios

    La venta de cosméticos por catálogo es una de las actividades más usuales en el país. Sin embarg...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
Los perfumes son imprescindibles para todas las personas, y es que nos permiten oler muy bien; representan nuestra personalidad, ya que solemos usar fragancias con aromas y esencias que forman parte de nuestros gustos; nos ayuda a causar una buena impresión, ya que le da un aliciente especial a nuestro look y vestuario; y nos dan una muy buena imagen personal. ¿Te imaginas salir de casa sin usar tu fragancia favorita? A que no, verdad, es por eso que siempre debes de contar con uno en tu tocador, las puedes adquirir en tiendas especializadas y también en tiendas online, las opciones de compra son innumerables.

Tiendas online: Consejos y alternativas de compra


 De vez en cuando se nos da por no querer salir de casa, pero inevitablemente tenemos que hacerlo, ya que nuestro perfume se acabo o queremos adquirir unos nuevos, si esto te pasa muy a menudo, apuesta por las tiendas virtuales, hay muchísimos portales en línea que puedes visitar.
En su mayoría las perfumerías de marcas internacionales sólo las puedes conseguir en perfumerías especializadas, pero ahora con Perfumes a Domicilio (perfumesadomicilio.com.ar) los puedes adquirir online desde casa, es de las pocas tiendas online que te permiten adquirir fragancias de firmas como Carolina Herrera, Christian Dior, Hugo Boss, Gucci, Givenchy,Paco Rabanne, entre otros.
Para que el perfume prolongue su aroma por más tiempo es preferible contar con una línea de baño con la misma fragancia, verás que el olor de tu aroma preferido durará todo el día, también puedes probar aplicándotelo detrás de las orejas, muñecas, clavícula y tras las rodillas. Otra de las alternativas para comprar perfumes de todas las marcas es E-perfume (www.e-perfume.com.ar), la venta de catálogo trae productos de Kalvin Klein, Dior, Channel, Giorgio Armani, entre otras firmas.

Tiendas online: Portales de compra en línea


 Las tiendas en internet son la alternativa para encontrar ofertas y descuentos, además puedes conocer a detalle las características de cada perfume.
Ecortassa (www.ecortassa.com.ar) es un buen portal online para informarte acerca de los diversos aromas, tipos de perfumes y formas de aplicación, es una web completísima con toda la información necesaria, además pertenece al tipo de tiendas online que venden perfumes de diversas marcas.
Una alternativa más relajante es la que te ofrece Forever Living Products (www.miflpbienestar.com.ar), en su catálogo hay productos para crear un spa con aromaterapia en casa, las tiendas online con productos naturales son la novedad de los últimos años. Échales un vistazo a las tiendas online de perfumes, compara precios y adquiere la mejor oferta de la temporada.
12>