Toboganes

Toboganes Galería

Una de las mayores diversiones de cualquier niño es deslizarse por los toboganes ya sea en el parque o en una piscina o pileta. En el mercado hay varios tipos de modelos diferentes de toboganes con las más variadas formas y de diferentes colores que hacen las delicias de los más pequeños de la casa.

Qué comprar

Qué comprar

Eduplay es una empresa dedicada a vender toboganes infantiles para piletas. Se especializan en la fabricación de toboganes para piletas realizados en fibra de vidrio y con irrigación propia de agua, para lograr un mejor deslizamiento. Vienen en varios colores y la altura es de 1,50 metros aproximadamente. Crucijuegos es otra empresa dedicada a la fabricación de toboganes, se realizan con fibra de vidrio re forzado y con las máximas medidas de seguridad e incluyen la escalera para un cómodo ascenso. Se realizan en forma de zigzag, derechos o en espiral y vienen de diferentes tamaños y colores. También comercializan insumos para armar su propio tobogán y hacerlo a su gusto. Smile es una juguetería que se dedica a la venta de este tipo de juegos. Tienen a la venta un tobogán ondulado que se adapta fácilmente a cualquier pileta y tiene conexión para manguera, lo que hace que el flujo de agua sea constante. Viene en varios colores a elección.

Dónde comprar

Dónde comprar

Para comunicarse con Eduplay (www.eduplay.com.ar) y realizar pedidos telefónicos llame al (011)4956-2092 y (011)4956-2481. Para comunicarse via correo electrónico escriba a eduplayargentina@hotmail.com , a consultas@eduplay.com.ar o rellenando el formulario de contacto que figura en la página web. Personalmente, puede dirigirse a Catamarca 433, en Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Realizan envíos a todo el país. Para realizar pedidos online, haga clic en “pedidos” en la parte inferior de la página web . para entrar en contacto con Crucijuegos (www.crucijuegos.com) se puede llamar al (0341)452-0505, por medio de correo electrónico a info@crucijuegos.com o rellenando el formulario de contacto para pedir presupuesto o personalmente diríjase a Avenida Eva Perón 8989, Rosario Santa Fe. Crucijuegos tiene sucursales en Chaco, Corrientes, Córdoba, Misiones, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Salta. Realizan envíos a todo el país y a otros países del mundo como Uruguay, Chile, Italia y España. Aceptan tarjeta Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Para comunicarse con la Juguetería Smile (www.jugueteriasmile.es.tl) puede llamar al (011)4941-4286, por correo electrónico a jugueteria_smile@hotmail.com o personalmente a Constitución 2587 en Capital Federal. Aceptan todas las tarjetas de crédito en 1,3,6,9 y 12 pagos sin interés y realizan envíos a cualquier punto del país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados