Toot calzado infanti

Toot calzado infanti Galería

La indumentaria es una parte importante en la vida cotidiana de sus hijos; sin embargo, los calzados también lo son. Es por eso que Toot calzado infantil pasa sus horas ideando diseños nuevos para que su nene luzca siempre con buen estilo y con las mejores prendas del mercado.

Aquí accederá a la información necesaria para poder conocer todas las características de esta firma. A su vez, encontrará la forma de contacto de las tiendas online que mercantilizan estas piezas y los mejores precios, ofertas o descuentos con los que podrá ahorrar dinero sin la necesidad de tener que moverse de su casa para tener un Toot calzado infantil.

Modelos y catálogo de zapatos de Toot calzado infantil:

Modelos y catálogo de zapatos de Toot calzado infantil:

La serie Toot es para uso colegial. Está fabricada en cuero vacuno. Suela ancha de goma pegada y cocida, cordones del mismo material que el resto, costuras a la vista en la puntera, cintas pasantes en los costados, interior forrado, plantilla de tela y parte baja con formas de estrellitas. El costo de estos zapatos de Toot calzado infantil es de 245 pesos.

Las botas para nenas están disponibles en talle 27 y 30, son de caña baja, costura a la vista, cremallera al costado, apliques de flores en la parte alta, suela de goma pegada, interior forrado. El material usado para la confección es el Nobuk y posee un valor de 130 pesos.

Las botitas para nenes poseen terminación a la altura del tobillo, ojal en la parte trasera alta, cordones de sintético, suela de goma que se ensancha en la puntera y posee detalles en el inferior, grabado de la marca al costado, costuras al costado y en la punta, disponible en talle 24, 31 y 34. La cotización de esta prenda de Toot calzado infantil es de 120 pesos.

Compre online Toot calzado infantil:

Compre online Toot calzado infantil:

Si se decidió a realizar la compra online de estos productos, tendrá que acudir a las tiendas que lucran con estos artículos. Algunas de ellas son: el portal oficial de Toot calzado infantil (www.toot.com.ar), Petit Shoes (www.petitshoes.com) y Marcel Calzados (www.marcelnet.com.ar).

Además de conocer las noticias de la marca, dispondrá de los cupones de descuento en los Toot calzado infantil y el código promocional para aumentar aún más sus beneficios.

Si todavía está pensando en comprar, o no, este tipo de piezas, es hora de tomar la decisión y aprovechar las ofertas o beneficios que puede alcanzar realizando la compra online a través de su computadora. Además ahorrará dinero con las diferentes promociones existentes en el mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo