Topper

Topper Galería

Topper es una marca de indumentaria deportiva argentina que se especializó durante mucho tiempo en la confección de ropa y calzado para tenis y basket. Tuvieron breves incursiones en el fútbol, y luego de mucho tiempo abrieron el espectro. Hoy en día, Topper es referencia ineludible es fútbol, rugby, tenis, basket y voley, además de running y vida deportiva en general. En los últimos tiempos, los productos Topper se han posicionado muy bien en el mercado y han ganado en muchos segmentos. Por caso, los conjuntos para jogging son de los más buscados por los clientes, quienes consideran a los productos Topper como de lo mejor en ese aspecto.

Topper: variedad y calidad a la hora de comprar indumentaria deportiva

En una época donde la gente hace cada vez más deporte, una marca se ve obligada a ampliar el espectro de venta para aumentar las ganancias y no perder posicionamiento en el mercado. Eso hizo Topper hace algunos años, dejando de lado su casi exclusiva dedicación a la confección y venta de artículos para el tenis y el basket, para pasar a fabricar artículos en general para la vida deportiva.
El primer paso fue llegar al fútbol, donde habían tenido muy poca participación. Por ejemplo, en Argentina solamente vestían a Ferro Carril oeste, tradicional equipo de la capital de ese país. de a poco, Topper fue vistiendo a más y más equipos de fútbol y amplió notablemente su oferta de calzado deportivo. De las tradicionales "Topper de Tela" pasaron a fabricar zapatillas Topper para caminar, para corres o para jugar otros deportes, como el voley. Además, produjeron muchas líneas de botines de fútbol y rugby y los conjuntos de jogging fueron ganando espacio en los mercados hasta ser de los más buscados.

Compra rápida y a disfrutar

El primer sitio al que el usuario debe recurrir para conocer los productos Topper es el siguiente: www.topper.com.ar/catalogo. En él el usuario encontrará en la parte superior, las palabras "Masculino", "Femenino" y "Niños", y posando el mouse sobre ellas, se despliega un estupendo menú mediante el cual el usuario podrá buscar lo que está necesitando entre los productos Topper.
Luego, en caso de querer comprar on line, la referencia ineludible de Mercado Libre es una buena opción, sobre todo en este listado: http://listado.mercadolibre.com.ar/ropa-topper.
Luego, afamadas cadenas de deportes como Mega Sports (www.megasp.com.ar), Sport Line (www.sportline.com.ar) y Stock Center (www.stockcenter.com.ar) ofrecen la posibilidad al cliente de comprar productos Topper por internet, aprovechando diferentes formas de pago o distintas promociones de tarjetas de crédito y demás beneficios.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos