Tornos paralelos

herramienta Galería

Los tornos son una de las herramientas más usadas en los oficios que se dedican en la rama de la metalúrgica o la carpintería. En el mercado hay ejemplares nuevos y usados en venta que ofrecen distintas especificaciones que logran facilitar todas las tareas del usuario. Uno de los diseños que están exhibidos en las ferreterías que venden estas máquinas son los denominados paralelos. Desde la Web podrá ver todas las principales características y el precio de cada unidad. Además, podrá encargarla directamente desde la computadora y la empresa fabricante le enviará los tornos paralelos a la puerta de su casa.

Tornos paralelos nuevos y usados en venta:

Tornos paralelos nuevos y usados en venta:

Ekkon es una de las marcas que se dedica a la construcción de estas herramientas. La serie Norton tiene pie de 940 milímetros y bancada de 300 Milímetros. Tiene capacidad de realizar roscas métricas de 13 y en 10 pulgadas. El pasaje es de 38 milímetro y el motor que lo activa tiene fuerza de 1 caballo y medio. Posee velocidad de 64 a 1500 revoluciones por minuto y 9 marchas distintas. Además, tiene tecla de corte y sus dimensiones son de 17.8x74x75 centímetros. El peso es de 460 kilos y sirve para desbaste, rebaje, roscas o frenteado, entre otras cosas. El precio es de 24,990 pesos. Otro de los tornos denominados paralelos son los construidos por Bigger. La serie 700 está preparada para talleres. Posee volteo de bancada de 230 milímetros y de carro de 13.5 centímetros. Además, su distancia entre puntas es de 70 centímetros y el eje tiene agujero de 22 milímetros. La luneta es móvil o fija y posee largo total de 86 centímetros. El alto es de 161 milímetros e incluye todos los accesorios y herramientas para el armado. El precio es de 9,488 pesos. Los tornos paralelos usados de la marca Merly Voguera son otros de los publicados. Poseen motor trifásico de 3 caballos de fuerza y caja de 3 marchas. Además cuenta con bomba de agua y lámpara, entre otras cosas. El precio es de 22,500 pesos.

¡Compre online los tornos paralelos!

¡Compre online los tornos paralelos!

Una de las empresas que se dedica a la comercialización de estas herramientas es Cimhsa. El sitio online es (www.cimhsa.com.ar). Las instalaciones comerciales se encuentran en Helguera 715 de Avellaneda, Buenos Aires. Molinari también vende tornos que son de tipo paralelos. Su portal en Internet es (www.molinarimaquinarias.com.ar). La dirección es Avenida Ricardo Balbín al 101 de San Martín, provincia de Buenos Aires. Entre ahora mismo y adquiera las mejores máquinas del mercado.

Tiendas que te gustarán
  • Ekkon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo