Tornos usados

torno Galería

Los tornos son una de las herramientas más productivas que existen. Sabiendo utilizarlo correctamente se pueden fabricar miles de objetos partiendo de un retazo de metal o una madera sin forma. En el mercado de segunda mano se consiguen tornos usados a un muy buen precio. En estas tiendas también figura la cantidad de utilización que tiene la pieza, los detalles técnicos del motor y las respectivas dimensiones. Además, se ofrecen beneficios exclusivos al unirse a la compra colectiva y adquirir estos productos mediante la modalidad online.

Catálogo disponible en tornos usados:

Catálogo disponible en tornos usados:

El de tipo mecanizado es uno de los que se encuentra exhibido en el rubro de segunda mano. Se trata de una pieza marca Fraver con dimensiones de 120 centímetros entre sus puntas. En su estructura tiene un plato con tres tipos de mordazas disponibles y una universal. Uno de sus extremos es giratorio y se encuentra en excelente estado de funcionamiento. Además se entrega con los mandriles. El precio de este artículo es de 34750 pesos. Los tornos paralelos es otro de los que se encuentra en la sección de usados. Tiene tamaño de 800 milímetros entre sus dos puntas. Dispone de una torre para colocar las herramientas, motor de la marca Czerweny con potencia de 1 caballo de fuerza y cano polea de la parte de atrás que está hecha a nueva. La estructura es de hierro macizo y está pintado en color verde. La cotización de este ejemplar es de 2700 pesos. Los tornos usados de la marca Norton también están en venta. Tienen cono polea para pesados, longitud de 1.5 metros entre las puntas de sus ejes. El largo total de esta herramienta es de 290 centímetros y sus platos que están ideados para centrarse automáticamente tienen diámetro de 18 centímetros. Además posee 3 mordazas y otro plato para trabajar con 4 mordazas más de 55 centímetros de diámetro. Las colisas prismáticas están hechas con materiales templados y el motor tiene 3 caballos de fuerza. Por otra parte, dispone de un serrucho hidráulico que tiene su hoja de corte con 45 centímetros y motor con potencia de 2 caballos de fuerza.

¡Compre online tornos usados!

¡Compre online tornos usados!

En las casas que se dedican a vender productos de segunda mano se ofrecen los tornos para uso doméstico y los profesionales. También se muestran los que sirven para madera y los que están ideados para metal. Además se entregan las ofertas y los cupones disponibles en estos productos. Las casas en donde se pueden adquirir tornos que estén usados son: Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar), Alamaula (www.alamaula.com.ar) y Molinari (www.molinarimaquinarias.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo