Tortas infantiles

Tortas infantiles Galería

La torta es uno de los elementos más importantes del festejo de cumpleaños de tu hijo. Todos los invitados van a centrar su atención en el momento que se apaguen las luces, llegue la torta y se cante el feliz cumpleaños. Para que tu niño sople las velitas en la torta más linda del mundo, puedes buscar las mejores ofertas online de tortas infantiles decoradas con golosinas en Internet.

Tortas infantiles

Tortas infantiles

Las tortas infantiles decoradas con golosinas se cuentan entre las más bonitas tortas de cumpleaños que vas a poder encontrar. El colorido que le aportan la enorme cantidad de golosinas disponibles en el mercado desafía la creatividad de los maestros pasteleros y las mamás a la hora de crear estás delicias.

Si quieres hacer la torta o sólo decorarla tu mismo, en sitios como www.entrepadres.com, www.fiestasconideas.com.ar y www.recetascomidas.com vas a poder encontrar algunas excelentes ideas para hacer tus tortas infantiles decoradas con golosinas.

Sobre la base de pionono o bizcochuelo y la cobertura que elijas (glasé, chocolate cobertura, crema) puedes utilizar chupetines, chocolatines, caramelos, bombones, galletitas o la golosinas que prefieras para formar imágenes o simplemente agregar color. Forma así un arcoíris de delicias en la torta infantil para que los invitados y el festejado se deleiten.

Ofertas online de tortas decoradas con golosinas

Ofertas online de tortas decoradas con golosinas

Si lo que buscas es comprar tortas infantiles decoradas con golosinas a través de Internet, dependiendo de la ciudad en donde vivas puedes encontrar excelentes ofertas online en los siguientes sitios:

Si vives en Rosario (Santa Fe), sin duda tu mejor opción es Mamá Pastelera (www.mamapastelera.com). En esa página web vas puedes optar entre varios modelos para tortas infantiles decoradas con golosinas y el sitio acepta pedidos personalizados según tus preferencias a través de Internet.

Si vives en Buenos Aires, vas a poder aprovechar la vasta oferta de tortas infantiles artesanales que se ofertan en Mercado Libre (www.mercadolibre.com). Este portal, además, opera entre particulares, garantizándote que vas a poder encontrar las mejores ofertas online y que no vas a pagar demás.

En Córdoba, una de la pastelería que ofrece las mejores tortas infantiles decoradas con golosinas es Campanita. Aunque no disponen de página web, sí puedes hacer tus pedidos online a través de Facebook, localizando su cuenta en www.facebook.com/campanita.pasteleria.artesanal.cba.

Con estas soluciones al alcance de tu mano desde tu hogar, sin dudas puedes explorar todas las ofertas online y elegir las más lindas tortas infantiles decoradas con golosinas para que el próximo cumpleaños de tu peque sea maravilloso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo