Tortulan Cremas

Tortulan Cremas Galería

Es sabido que lo que sentimos por dentro se refleja en el exterior, especialmente a través de la piel, y en particular de la piel del rostro, y que cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor.

Sabemos también que la belleza no obedece sólo a factores genéticos, sino que es una consecuencia del buen cuidado de la salud física y emocional.

Después de cierta edad, para seguir luciendo una piel radiante y luminosa no basta con utilizar una buena crema de limpieza facial e incorporar vitaminas y nutrientes esenciales y mantenerla fresca e hidratada. También es necesario darle un cuidado extra agregando alguna crema antiarrugas para atenuar las líneas de expresión y prevenir la aparición de las primeras arrugas.

La marca de Tortulan cremas tiene una completa línea de geles y cremas que permiten otorgar a la piel esos cuidados.

Con Tortulan cremas la consigna es disfrutar de la belleza sin complicaciones.

Tortulan cremas, características

Tortulan cremas, características

Los productos de Tortulan cremas están distribuídos en varias líneas para los distintos estados y necesidades de la piel; entre ellos los principales son:

La crema clásica, de uso básico y diario, que es ultra nutritiva con aloe vera o rosa mosqueta.

La línea de limpieza, que incluye una leche demaquillante para ojos y rostro y un tónico refrescante sin alcohol.

Hasta aquí la línea de cuidados básicos para pieles normales. Pero para pieles mixtas o grasas que requieren un tratamiento más específico, Tortulan cremas tiene la línea Dermocilima que incorpora los ingredientes activos de la lima, una de las principales fuentes de ácido cítrico y vitamina C, reconocida por sus propiedades refrescantes.

La línea Tortulan Dermocilima se compone de cuatro productos: un gel de limpieza, que genera una suave espuma limpiadora, contiene lima y mentol y deja un agradable aroma cítrico; un gel exfoliante para usar después de la limpieza, contiene partículas de lima, que remueve impurezas, restos de maquillaje y células muertas para limpiar los poros; una loción astringente que tonifica y cierra los poros mejorando el aspecto de la piel, y un lápiz corrector para eliminar en forma localizada granitos, puntos negros y otras imperfecciones.

Para combatir las arrugas, Tortulan cremas ofrece la línea Physiologyque, compuesta por tres productos: antiarrugas contorno de ojos, emulsión hidratante antiarrugas día con FPS 15 y tratamiento antiarrugas intensivo noche.

Los tres productos han sido formulados con una combinación de ácido hialurónico, colágeno y coenzima Q10. El ácido hialurónico como generador de volumen y revitalizador del ciclo celular es el gran componente de esta línea.

Tortulan cremas, ofertas y compras

Tortulan cremas, ofertas y compras

La marca Tortulan cremas es de esas marcas que han estado en nuestras familias desde siempre, y pasan entre generaciones recomendadas por las madres y abuelas; de hecho tienen más de 50 años en el mercado argentino.

Sus cremas y geles son hipoalergénicos y están aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología; además vienen en atractivas, coloridas y actuales presentaciones.

Los productos de Tortulan cremas son económicos, accesibles y fabricados en Argentina; se comercializan en las principales farmacias y perfumerías, por ejemplo la cadena Farmacity los tiene entre sus góndolas.

En la página de la empresa, (www.beauty.com.ar) se enumeran algunas farmacias que los venden; también es posible comprarlos online y realizar consultas vía e-mail.

También responden consultas a través de su cuenta de Facebook (http://es-es.facebook.com/pages/Tortulan/147864428580467?sk=wall) donde también presentan ofertas y combos de productos.

En el portal de ofertas y descuentos Agrupate (www.agrupate.com) se pueden comprar sets de productos Tortulan a mitad de precio y con envíos gratis a todo el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo