Tractores agrícolas usados en venta

Calidad Galería

Los tractores son el medio de transporte y la herramienta fundamental de quienes trabajan en el campo o en grandes extensiones de tierra. Por este motivo la calidad del mismo tiene que ser óptima para que el trabajo diario sea rápido, simple y sin complicaciones. En Argentina hay muchos trabajadores que se dedican al trabajo agrícola, debido a los campos extensos que hay en la zona céntrica (Córdoba, La Pampa y Buenos Aires). En estas zonas hay mucha vegetación y plantaciones que deben ser eliminadas o cosechadas mediante tractores y máquinas especializadas con la capacidad y la fuerza del motor debida. Vea aquí ofertas de vehículos usados en venta.

Tractores agrícolas usados en venta

Tractores agrícolas usados en venta

En Argentina hay mucho trabajo en el campo o en grandes extensiones de tierra, lo que hace sumamente necesario un tractor agrícola para manejar, cosechar y limpiar las hectáreas. Comúnmente este tipo de medio de transporte requiere muy poco combustible para funcionar y tiene una gran durabilidad debido a la calidad de los materiales con los que se fabricó el producto, la pintura para exteriores y el motor de alta gama que se coloca en este tipo de transportes agrícolas usados.

Ofertas online

Ofertas online

Algunas ofertas publicadas de tractores usados en la web de Viva Avisos (www.vivavisos.com.ar) son: Puede conseguirse el Fiat R60 a $50000, con o sin arado y sembrador. Estos accesorios permiten que la tarea del sembrador sea más simple y sencilla mediante la colocación del arado en la parte posterior del tractor, para realizar una buena plantación en el campo de cultivo. El estado de este vehículo es excelente con las cuatro gomas nuevas y la toma de fuerzas junto a la bomba hidráulica están en muy buen estado. Otra oferta publicada es el tractor Deutz A85 a $70000 del año 1976, con el motor reparado modelo 2114 de 100 a 110 HP. El burro y el alternador están nuevos y la batería también. La modalidad de venta de Vivavisos es simple, ya que comercializa a través de los usuarios productos de segunda mano a precios excelentes y en perfecto estado. Para realizar y coordinar la venta el comprador tiene que completar el formulario y llamar al vendedor para que la transferencia de la titularidad y los datos se realice rápida y cómodamente. Es importante que el comprador complete cada campo del formulario con sus datos reales, ya que se trata de una web de ventas que requiere datos completos de ambas partes para concretar cada venta o compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados