Tractores cortacésped nuevos

tractores Galería

La casa merece atención y cuidado permanente. Además de brindar una buena imagen a los demás, usted mismo sentirá agrado de estar en un ambiente limpio y cuidado. El patio es uno de los ambientes que mayor trabajo dispone. Al menos dos o tres veces al mes habrá que cortar el césped para tener un jardín bonito y colorido. Sin embargo, en épocas de verano y calor esta tarea se vuelve tediosa. Es por eso que hay tractores cortacésped que ayudan con la labor. Con uno de estos olvidará el fastidio generado cuando le avisan que hay que rasurar y se sentará arriba, mientras la máquina hace su trabajo. En la Web hay modelos nuevos en oferta.

Tipos y precios de tractores cortacésped nuevos:

Tipos y precios de tractores cortacésped nuevos:

Crasftman es una de las empresas que se dedica a la fabricación de este tipo de maquinaria. La serie Briggs & Stratton posee motor de cuatro tiempos con 12.5 caballos de fuerza. Funciona con nafta y posee tanque de 4.2 litros. El sistema de corte es a través de una cuchilla y la caja de velocidades cuenta con 6 marchas más la reversa. Se puede regular la altura del rasurado en 6 posiciones distintas y las dimensiones de este rodado son de 1.65x0.85 centímetros. El precio al público es de 14500 pesos. Los tractores cortacésped Husqvarna son otro de los diseños que se pueden pedir online. La serie LT1597 es un mini que tiene motor de menos de 50 caballos de fuerza, sistema de enfriamiento con radiador, dirección manual y caja de velocidades de 6 marchas. Fue construido en el 2012. Su precio es de 21200 pesos. El tractor Shibura es otro de los rodados nuevos que figuran en este tipo de maquinaria. La línea RM87-30 posee motor de cuatro tiempos con potencia de 8.7 caballos, una cuchilla regulable en 6 alturas, caja de 5 velocidades y ruedas de 10 y 15 pulgadas. La cotización de esta unidad es de 13 mil pesos.

¡Tenga descuentos en tractores nuevos!

¡Tenga descuentos en tractores nuevos!

En las casas dedicadas al hogar y el mantenimiento se encuentran todas las marcas dedicadas a construir este tipo de rodados para el patio y jardín. Además se entrega el Newsletter en donde figuran las últimas noticias de cada empresa y el folleto con los precios y características generales. (www.hanomagargentina.com.ar) es una de las casas en donde se puede pedir una máquina de estas. La dirección de esta empresa es Ruta Nac.Nº 9 Km.501- Bell Ville, Córdoba. Aceptan todo tipo de pago. Lo mismo ocurre en el sitio de (www.husqvarna.com). Es una marca líder en construcción que ofrece distintas maquinarias para el campo u hogar. Allí figuran los nuevos modelos cortacésped y los precios unitarios. En el portal de (www.rpmaquinarias.com.ar) también se entregan beneficios online. Sus tiendas con el muestrario de herramientas y máquinas están en Sarmiento 169 dentro de la localidad de Tigre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados