Tractores John Deere nuevos: En venta en Argentina ¡Online!

Los tractores John Deere nuevos se caracterizan por su color verde con amarillo Galería

John Deere es una empresa que se especializa desde hace años en la construcción de tractores para el campo y otros sectores. Es reconocida a nivel mundial por sus prestaciones y también por el llamativo color de sus modelos, confeccionados en verde y amarillo, al igual que su logo, el cuál incluye un venado saltando. Con tractores grandes, medianos y chicos, para todo tipo de extensiones y trabajo, es número uno también en repuestos, equipos de jardín y de golf, motores y construcciones de vehículos de tracción pesada para trabajos rurales. En Argentina se consiguen nuevos modelos a muy buen precio.

Tractores John Deere: características e historia

Tractores John Deere: características e historia

El fabricante que dio nombre a la empresa, John Deere. nació en 1804 en Estados Unidos y entró en el negocio de la herrería desde muy joven. Una vez casado y con cinco hijos, los problemas económicos lo azotaban, por lo que vendió el negocio a su suegro y se fue a vivir a Illinois, donde pudo conseguir rápidamente trabajo como herrero. Como de niño había sido enseñado en el rubro de la sastrería, utilizó sus conocimientos para confeccionar un arado de acero pulido para ser usado en el suelo de arcilla. Para 1855 ya había vendido más de 10 mil arados. En 1868 John deja su empresa a su hijo Carles, quién también le aportó un gran caudal de clientes. John falleció en 1886 y la compañía siguió tras su muerte. Hoy en día es uno de los mayores fabricantes de productos agrícolas y también de construcción a nivel mundial. Tiene sucursales, además de las ubicadas en su tierra natal, en los cinco continentes.

Tractores John Deere nuevos: dónde conseguirlos en Argentina

Tractores John Deere nuevos: dónde conseguirlos en Argentina

En Argentina está disponible una filial oficial para comprar los tractores John Deere (www.johndeere.com.ar) y además diversos concesionarios que ofrece servicios especializados en todo el país, con personal bien capacitado. Con puntos de venta estratégicos, se pueden conseguir tractores grandes, de 190 a 560 hp para trabajos pesados, largas jornadas y exigencias superiores. Estos modelos cuentan con motor de alta potencia, cabina confortable y toda la tecnología aplicada. Luego, se encuentran los tractores medianos, de 100 a 190 hp, dotados de excelentes sistemas hidráulicos, productividad y desempeño. Por último, los tractores utilitarios, de menos de 100 hp son para pequeños productores, con y sin cabina. Todos cuentan con el sello de una marca de renombre y con experiencia de casi 2 siglos en construcción de tractores. Estos tractores son para todo tipo de trabajo en el campo, sin importar la cantidad de hectáreas o actividades diarias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados