Tractores usados en Tucumán

Tractores usados en Tucumán Galería

La venta de tractores ha crecido notoriamente en estos últimos tiempos, y ésto está directamente relacionado con el fuerte crecimiento que se ha dado en el país en cuanto al desarrollo de la actividad agropecuaria, que precisan, de manera imprescindible, este tipo de rodados para la realización de dicha actividad. Ahora, en base a ésto, han surgido nuevas compañías, que en otro momento se dedicaban al desarrollo de diferentes tecnologías, que decidieron fabricar tractores. Sin embargo, estas empresas que recién están incursionando se les hace muy difícil competirles de igual a igual a las firmas más importantes, que, tanto en la venta de modelos nuevos y usados, lideran las estadísticas.

Venta de tractores en Argentina

Venta de tractores en Argentina

Sin duda que este fuerte crecimiento que ha logrado el rubro del campo ha repercutido de manera directa en las empresas fabricantes de tractores, que han incrementado sus ventas notablemente. Es por eso que, sobre todo en las grandes ciudades alejadas de la Capital Federal, en donde sus alrededores son ámbito de un fuerte desarrollo agropecuario, como, por ejemplo, las provincias, de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fé y Tucumán, se han inaugurado una gran cantidad de nuevas agencias para la venta de tractores, tanto usados como nuevos. Las principales marcas, como es el caso de John Deere y Fiat, son las que más unidades venden en el territorio nacional, siendo éstas las más elegidas por los empresarios agropecuarios, debido a su extensa trayectoria en el rubro, que les da un sello de calidad y confianza al producto. De todos modos, las empresas más nuevas, en base a precios accesibles, también ofrecen una buena variedad de opciones.

Tractores usados en Tucumán

Tractores usados en Tucumán

Puntualmente, en la Provincia de Tucumán, en donde la industria del campo se hace muy fuerte en diversas localidades de la zona, las principales compañías (como las dos nombradas anteriormente, que son las que mayor cantidad de ventas registran), ofrecen, a través de agencias y empresarios especializados, muchos modelos de sus unidades. Los tractores usados suelen ser los más optados, debido a que presentan una fuerte diferencia en cuanto al precio, que no repercute de la misma manera a la hora de su utilización. Además, muchos prefieren, por un monto similar, obtener un tractor usados John Deere o Fiat, antes que uno nuevo, pero de una marca con menor relevancia en el mercado. En (www.agroads.com.ar) se podrán encontrar una importante variedad de tractores usados, que se encuentran separados por categorías. Además, se podrá utilizar el buscador, para detallar las características buscadas, obteniendo un eficiente resultado, con precios detallados en cada unidad ofrecida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados