Tractores Zanello usados

Los tractores Zanello usados son ideales para el trabajo en el campo Galería

Los tractores Zanello son utilizados para el trabajo en el campo desde la década del 60 y en la actualidad es una de las marcas más solicitadas en el mercado. Para todo tipo de trayectos, arado, remolques, movimiento de tierras, entre otras facultades. Zanello es una empresa reconocida a nivel mundial no sólo por la construcción de sus tractores, sino también por otros vehículos, tales como motocicletas. Un aliado más que necesario en las tareas diarias en el campo y una maquinaria potente, resistente y para muchos años ininterrumpidos es lo que se encuentra al comprar tractores Zanello, nuevos o usados.

Tractores Zanello: empresa y características

Tractores Zanello: empresa y características

En Argentina en los años 60 había fábricas internacionales instaladas en todo el país (como Fiat o John Deere) que se encargaban de construir camiones y tractores para el campo. Se quería conseguir un diseño simple y a la vez utilitario para que pueda ser usado en grandes extensiones de tierra o en pequeñas parcelas. El tractor con doble tracción como se lo conoce surgió con la empresa Fiat yu luego se comienza a fabricar el articulado, con tracción en las cuatro ruedas y con llantas iguales. Esos son los que ofrece Zanello, permitiendo mayor independencia, adaptabilidad, potencia y ángulos de giro. El proyecto de esta marca se lleva a cabo en la Ciudad cordobesa de Las Varillas, cerca de la ruta nacional N°158, donde no sólo se construyen los tractores, sino que además, se capacita a operarios y técnicos. Ellos poseen todos los conocimientos asociados a los vehículos, además de trabajar en los sectores de tornería, chapa, plegado o fundición.

Tractores Zanello usados: dónde comprarlos

Tractores Zanello usados: dónde comprarlos

Existen diversas páginas web donde conseguir tractores Zanello, ya sea usados como nuevos. En el primer caso, Agro Ads es especialista (www.agroads.com.ar), con un amplio catálogo de venta online en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa, entre otras. Los vehículos se dividen por precio, modelo, motor y localidad. De esta manera, se pueden conseguir ofertas y descuentos imperdibles para tractores usados en perfectas condiciones. No es necesario gastar de más y comprar uno nuevo, porque verdaderamente hay rodados que parecen no haber sido utilizados. Principalmente se usan para desmonte, forestación y limpieza de los campos y hasta se pueden conseguir motores y chasis a buenos precios. Además, se ofrece la opción de comunicarse con el vendedor y acordar lugar y fecha para ir a ver el tractor y determinar si es el que se está buscando.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados