Trajes Armani

ropa Galería

Los trajes son una de la indumentaria más linda que puede vestir un hombre. A cualquier lugar importante que asista, es importante tener un modelo diseñado por una marca importante como Armani. Al vestir estos ejemplares notará que su presencia no pasará para nada desapercibida y todas las miradas lo seguirán hacia donde usted vaya. En las tiendas oficiales de esta empresa se exhiben los diseños para hombre y sus precios. El comprar online los trajes Armani podrá asistir a cualquier reunión, teniendo la seguridad de que está luciendo un modelo de primera calidad.

Modelos de trajes Armani para hombre y sus precios:

Modelos de trajes Armani para hombre y sus precios:

La colección de prendas satinadas es uno de los ejemplares en venta. Posee ambo de mangas largas en tela semi brillosa con puños rectos y terminaciones planas. Es de corte inglés con dos botones en el medio y bolsillos rectos en los costados. El pantalón es en el mismo tono. Posee raya marcada, costuras reforzadas y compartimientos en corte diagonal. La talla S tiene medidas de 95 centímetros de pecho, la cintura de 80 y es ideal para hombres con estatura de 1.74 metros. El precio es de 3.700 pesos. Otro de los trajes que están diseñados por Armani es el de la edición Lecollezioni. Son prendas confeccionadas en el 2012. Está hecho en tela fina de color azul medianoche. El pantalón es del mismo color y en los costados tiene bolsillos diagonales. Se encuentra disponible en talle 42, con escote corto y terminaciones rectas. El precio de esta indumentaria es de 2 mil pesos la unidad. Los trajes Armani a rayas también están exhibidos en las tiendas de moda. Está compuesto por el ambo con terminaciones curvas, en la parte inferior y escote corte con tres botones. Tiene hombreras, puños con botones, pantalón recto con raya al medio y bolsillos en diagonal. Está a la venta en tono negro con líneas verticales blancas. El precio de esta ropa para hombre es de 1.650 pesos.

¡Tenga descuentos online en Trajes Armani!

¡Tenga descuentos online en Trajes Armani!

Ropa Armani (www.ropa-armani-gap.com.ar) es una de las casas que ofrece su tienda online a los usuarios. En esta empresa se muestra el catálogo y se puede comprar desde la computadora. Al entrar se ofrece el Newsletter con las promociones del momento. Falabella es otra de las empresas en donde se puede comprar online trajes de distintos diseñadores de origen nacional o internacional. En su portal (www.falabella.com.ar) se ofrecen promociones o descuentos en caso de unirse a la modalidad y hacer el pedido mediante la computadora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo