Trajes

Trajes Galería

Un buen traje puede convertirse es el mejor aliado a la hora de vestirse, tanto para hombres como para mujeres. Ya sea para ir a trabajar, para ir a una fiesta, o simplemente para concurrir a un evento que requiera una vestimenta más elegante, la gran variedad de cortes de trajes en el mercado tanto para hombres como para mujeres ofrecen una cómoda alternativa para cualquier ocasión. Sin embargo, saber elegir el traje correcto para persona es una cuestión fundamental para lograr esa combinación de comodidad, elegancia y confort que convierten a los trajes en una pieza fundamental del guardarropa de cualquier hombre o mujer.

Trajes: Una opción unisex

El imaginario popular suele unir el uso de trajes al hombre de negocios. Es cierto que existe gran variedad de modelos , cortes y telas de trajes de hombre como para que cualquier ejecutivo pueda hallar aquellos que le otorguen la versatilidad que su trabajo demanda. Desde una cena en un restaurant de moda, hasta una reunión de trabajo, los trajes –especialmente aquellos en la gama de los tonos oscuros- son una excelente opción.
Sin embargo, la incorporación de las mujeres en cargos ejecutivos trajo consigo un boom en los modelos de trajes disponibles para ellas. A diferencia de los hombres, los modelos femeninos pueden alternar pantalón y pollera, permitiendo ensamblar dos trajes bien distintos con tan solo tres piezas. Además, existe muchísima más flexibilidad en cuanto a modelos y colores. Esto resulta ideal para lograr múltiples combinaciones que permitan adaptar estratégicamente un mismo traje para diversos usos, haciendo ligeras modificaciones en los accesorios.

Donde comprar trajes de mujer y de hombre

Para comprar trajes para uso diario y a bajos costos, las tiendas departamentales siguen siendo la opción más viable, por el excelente ratio entre precio y calidad que ofrecen. En este sentido, El Corte Inglés y Falabella ofrecen amplia variedad de modelos.
Si se busca un corte más exclusivo o una confección de mayor calidad, y se cuenta con un presupuesto más amplio, los trajes de Hugo Boss poseen un calce difícil de igualar. Esta marca se destaca por la calidad de las telas y la modernidad de los diseños para hombres. Sin embargo, sus líneas de elegantes vestidos para mujeres, especialmente aquellos de corte Jackie, son muy fáciles de combinar con la de blazers, resultando en trajes muy sexies para las executivas más osadas o para alguna ocasión formal. Ambas colecciones pueden adquirirse online a través de la página de la marca.
Si en cambio se está buscando un modelo más clásico para algún evento especial, como una fiesta de compromiso o casamiento, los trajes de corte más clásico, como los fracks sean quizás una opción más viable. Tiendas como Taglio o Matices son la opción a seguir, siempre y cuando no se cuente con el presupuesto para optar por un traje a medida, en cuyo caso un buen sastre será nuestro mejor aliado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo