Trajes para niños

Trajes para niños Galería

La vestimenta para los más chicos a la hora de asistir a fiestas importantes es una de las preocupaciones más comunes en los padres cuando son invitados a una celebración de este tipo. En el barrio de Once existen casas que se dedican a comercializar trajes para niños que pueden ser utilizados en todo tipo de ocasión. Allí encontrará desde un zapato hasta una corbata o moño.

Aquí dispone de la totalidad de las tiendas ubicadas dentro de esta localidad porteña. A su vez, obtendrá promociones y códigos existentes para canjearlos por beneficios exclusivos online. Revise este artículo y vea las posibilidades que tiene en la Web para este rubro.

Ropa de fiesta y trajes para niños:

Ropa de fiesta y trajes para niños:

Una de las posibilidades que tiene en estas tiendas es usar indumentaria formal. Para ello, Loren es una de las empresas que se dedica a este rubro. En su catálogo encontrará camisas, pantalones y sacos para niños.

Azcuénaga es otra de las tiendas disponibles para nenes y nenas. En el muestrario de esta firma podrá comprar online vestidos, camisas, remeras y ropa interior para salir.

El teléfono para contactarse con los agentes de venta de este local es el 011 4952 3550.

Mansujitos es una marca que tiene su sucursal en el barrio de Once. En las góndolas de esta firma encontrará ropa informal para ambos géneros. Entre sus productos podrá obtener pantalones de jeans, remeras, camperas y buzos coloridos.

Blue Kids está destinada a vender trajes para niños. Algunos de los artículos que verá en esta casa son remeras, camisas, pantalones de vestir y conjuntos formales de fiesta.

Los precios de estos productos son equivalentes al tipo de diseño y al material usado para la fabricación. El artículo que incluye pantalón, camisa, saco y corbatín, tiene un valor de 209 pesos.

El conjunto de fiesta en color blanco que está destinado para los bebés tiene un costo de 370 pesos y cuenta con un pantalón blanco de tela fina y la camisa del mismo tono.

El blazer para usarlo arriba de la camisa en ocasiones importantes está diseñado para los chicos. La cotización aproximada de estos ejemplares es de 270 pesos.

¡Precios únicos online en trajes para niños!

¡Precios únicos online en trajes para niños!

Una de las buenas posibilidades para encontrar trajes para niños es suscribirse al Newsletter de las tiendas online que venden la indumentaria de niños para fiesta. Para ello, lo único que debe hacer es rellenar el formulario de inscripción. Tras esto, recibirá códigos y cupones de descuento para canjearlos en casas como: Babypiu (www.babypiu.com.ar), Mansujitos (www.mansujitos.com.ar) y Loren (www.lorenbebes.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.