Transformers juegos

Una de las series más trascendentales Galería

Los juguetes han sido un pretexto para crear comics, series de televisión, videojuegos y hasta películas. Es el caso de uno de los juguetes más creativos del mercado japonés que llegó a principios de los ochenta a los Estados Unidos. Transformers son una línea de juguetes de Hasbro que desde su aparición en comic para fomentar su comercialización han sido un éxito rotundo. Actualmente con tres películas producidas por Steven Spielberg, siguen dando de qué hablar con una línea de videojuegos. Transformers juegos tiene títulos gratuitos en internet.

Transfórmate en un héroe con Transformers juegos

Transfórmate en un héroe con Transformers juegos

Bot Shots es un juego que podrás jugar directamente entrando a la página oficial de Transformers juegos. Puedes registrarte con alguno de los nombres de robots que te sugiere el juego o puedes entrar como invitado si no quieres crear una cuenta. Una vez selecciones el nombre deberás crear tu propio robot con características especiales, que te dará una personalidad propia y te dejará acceder al modo de juego de aventura. El modo de batalla simple, para el que no requieres registro se lleva a cabo en arenas. Deberás ir subiendo de nivel para adquirir robots más fuertes, pero comienzas con un auto que deberá enfrentarse a otro del mismo nivel. Podrás, igualmente acceder a niveles de mayor dificultad que te darán mayores puntajes. El juego se basa en combinaciones de ataques con los que deberás vencer a tu oponente. Los gráficos y el sonido son muy buenos, basados en los juguetes Bot Shots de Hasbro que tienen también la peculiaridad de tener el modo de batalla. Otro juego que te puede interesar es Transformers Battle for the Matrix. Aquí deberás avanzar por diferentes niveles. Deberás escoger entre Optimus Prime o Bumblebee, cada uno tiene características diferentes. Tendrás que ir venciendo enemigos durante los cinco niveles del juego. Te encuentras en una ciudad devastada por los Decepticons, y tendrás que ir avanzando hasta encontrarte con Megatrón y al mismísimo The Fallen. Tendrás que ir avanzando corriendo o saltando, con cuidado de no perder tu energía, misma que podrás regenerar con diferentes objetos a la vez que irás haciendo más fuerte a tu robot. Está basado en la película “Transformers: La Venganza de los Caídos”.

Transformers juegos es totalmente gratis

Transformers juegos es totalmente gratis

Ahora podrás ser parte del universo de estos juegos online. Podrás elegir entre otros títulos disponibles en red y completamente gratis. Ya sea que juegues con registro o sin él podrás pasar muchas horas disfrutando de ese juego que es más de lo que ves. Visita: (www.bot-shots.com) o (www.hasbro.com/transformers)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados