Unicenter Cines

Unicenter Cines Galería

La ciudad de Martinez, al norte del Gran Buenos Aires posee uno de los mejores shoppings del país; Unicenter cines ofrece dentro de sus instalaciones 14 salas construidas para albergar un total de 320 espectadores. El espacio audiovisual cuenta con más de 20 títulos en cartelera, y ofrece diversos servicios que garantizan una experiencia única para las cientos de personas que lo visitan cada día. Los horarios de las funciones comienzan a partir del mediodía y se extienden hasta la medianoche o más tarde en el caso de los fines de semana.

Las mejores películas en cines de primer nivel en zona norte

Las mejores películas en cines de primer nivel en zona norte

Unicenter cines cuenta con butacas numeradas para facilitar el ingreso a las salas y así posibiltar la reserva de las mismas para mayor tranquilidad del espectador, lo cual puede hacerse vía telefónica o Internet. El sistema de sonido de las salas es de última generación e incluye tecnología para disminuidos auditivos. Además, el amplio sector cuenta con un espacio para festejar cumpleaños, un Candy Bar y sala de descanso. Las butacas tienen un diseño ergonómico para una mayor comodidad y algunas de ellas están especialemente adaptadas para personas discapacitadas.

Diversas empresas ofrecen descuentos para entradas, 2x1 y precios a día miércoles

Las entradas de Unicenter cines pueden obtenerse en el mismo sitio o vía Internet o teléfono. Además de los descuentos que múltiples empresas y tarjetas ofrecen, en el lugar existe la opción de adquirir entradas con tarjeta de crédito sin la intervención de un empleado gracias al sistema de boletería electrónica. Los variados descuentos incluyen entradas a precio de miércoles con las tarjetas de Banco CITI (para cualquier tipo de función) Club La Nación, Clarín 365, Club La Voz. A este descuento se le suma el de Cablevisión, Fibertel y Club Personal, quienes agregan un combo pareja a 28 pesos. Otra opción para disfrutar de los films que estas sala proyecta es a través del sitio online Groupon, el cual ofrece entradas a mitad de precio y otras importantes promociones.

El entretenimiento número uno y la cartelera con las mejores películas y todos los estrenos

El entretenimiento número uno y la cartelera con las mejores películas y todos los estrenos

Con estos descuentos, la variada cartelera de estas salas está al alcance de todos. Películas de cine nacional, como Elefante Blanco, estrenos esperado como Hombres de Negro 3, American Pie Reunion, Los Vengadores, clásicos reestrenados en 3D como La Bella y la Bestia, Titanic, están disponibles en distintos horarios para disfrutarlas en cualquier momento del día tanto en versión subtitulada con audio original como dobladas al castellano. Los fines de semana, el horario de cierre se extiende hasta la madrugada con funciones de trasnoche después de las 0 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo