Unicenter

Unicenter Galería

Los shopping son uno de los centros de atracción más grandes que existen durante los fines de semana o en momentos en donde se quiere ir de compras y entretenerse al mismo tiempo. En sitios como Unicenter encontrará los locales de las principales firmas como Falabella, patios de comidas, cine y empresas de primera línea.

Si está interesado en visitar las instalaciones de este negocio, aquí dispone de toda la información necesaria para realizarla. A su vez, cuenta con las marcas que se encuentran en este recinto, los horarios, servicios, ofertas, promociones y descuentos a los que puede acceder si se une a la compra colectiva de este local o, a través del Newsletter para tener actualizaciones a diario.

Shopping Unicenter:

Shopping Unicenter:

Una de las tiendas que encontrará en este lugar es el de Falabella. Allí podrá adquirir ropa de distintos estilos, electrodomésticos, productos de tecnología, de computación, televisores, colchones, muebles, sitios de moda, belleza, para chicos y de estilo deportivos

Para dirigirse al local dentro de Unicenter, tendrá que acercarse a la altura 3745 de la calle Paraná, en la localidad de Martínez, dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Una vez que esté allí, busque al local número 1000 y pida por los beneficios en esta marca.

Los horarios de atención para poder contactarse o dirigirse a este sitio son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 22 horas; sábados de 10 a 22 horas y domingos o feriados de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Además de esto, en Unicenter podrá encontrar marcas como Ricky Sarkany, Adidas, Nike, patio de comidas, el cine para ver los últimos estrenos, bancos como el Galicia, cafetería, cochera propia con techo, cajeros automáticos y equipado para andar con bebés o personas con capacidades diferentes.

Consiga las promociones en Unicenter:

Consiga las promociones en Unicenter:

Después de haber visto algunos de los productos o marcas con las que se encontrará en este centro comercial, tendrá que ingresar al sitio oficial de la firma y ver los servicios, formas de entretenimientos, productos exhibidos, descuentos a los que se pueden acceder, tipos de beneficios, códigos promocionales y precios bajos para poder ahorrar dinero.

A su vez, tendrá la opción de unirse a la compra colectiva y seguir accediendo a ventajas únicas. Del mismo modo, si se adhiere al Newsletter, tendrá las mejores recomendaciones y las últimas novedades sobre el Shopping Unicenter.

Para ello, los portales recomendados son: el dominio oficial de Unicenter (www.unicenter.com.ar), los datos del Shopping (www.unicenter.com.ar/pages/horarios.html) y las formas para unirse a las novedades (www.unicenter.com.ar/pages/novedades.html)

Tiendas que te gustarán
  • Ricky Sarkany
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo