Uniformes escolares

Uniformes escolares Galería

Cuando nuestros hijos comienzan la escuela, una de las primeras cosas en las que hay que pensar, es en la compra de uniformes escolares o guardapolvos. En el barrio de Once, en Capital Federal, hay una gran cantidad de empresas que se dedican a la venta de indumentaria perteneciente a este rubro, toda de excelente calidad y a precios insuperables.

Qué encontramos?

Qué encontramos?

Entre la gran variedad de uniformes escolares que hay en el mercado, encontramos guardapolvos blancos prendidos adelante con alforzas, con tablas, prendidos atrás con tablas, tipo pintor con cuello de brodery, rectos con el cuello bordado, estilo casaca con broches metálicos delanteros. Todos fabricados en tela arciel y de manga larga. Es posible encontrar también guardapolvos sin mangas fabricados en tela arciel blanca o en tela de jean color azul. En estos locales, se pueden encontrar chombas unisex de manga corta fabricadas en algodón de color blanco, rojo, azul, verde y negro. También se pueden adquirir remeras unisex manga corta color blanco, negro y gris. Es posible adquirir corbatas y corbatines tejidos en varios colores, camisas de manga larga de batista y algodón color celeste o blanco, pantalones grises o azules y jumper de sarga y, también, ropa deportiva fabricada en acetato y algodón, camperas de polar reversibles color verde, azul o bordó, blazers, sweaters e incluso calzado clásico.

Donde adquirir los uniformes

Donde adquirir los uniformes

En la página web de “21 de Septiembre” (www.uniformessrl.com) es posible encontrar uniformes escolares femeninos y masculinos para todos los talles y de una excelente calidad. Para comunicarse con 21 de Septiembre para averiguar métodos de entrega y forma de pago, puede llamar al (011)4966-2229 o comunicarse vía correo electrónico a info@uniformessrl.com o rellenando el formulario que figura en la página web. Personalmente puede dirigirse a la calle Tucumán 2542, en el barrio de Once en Capital Federal. En la página web de “Escolares uniformes” (www.escolaresuniformes.com.ar), también es posible adquirir uniformes colegiales a un excelente precio y de muy buena calidad, para contactarse con la empresa y averiguar sobre precios, modo de envío y formas de pago, se puede completar el formulario de contacto que se encuentra en la página de internet. En la página web de “Tío Charlie de Carlos Canan” (www.tiocharlie.com.ar), es posible comprar uniformes escolares a un excelente precio. Para comunicarse vía telefónica o mediante correo electrónico, puede hacerlo al (011)4961-8670 o escribir a info@tiocharlie.com.ar. Si desea comprar personalmente puede dirigirse a Lavalle 2505, en Once, Capital Federal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo