Utilisima cocina fácil

LAS pastas son un plato exquisito y muy sencillo para preparar Galería

Una de las actividades más relajantes y entretenidas, para todos aquellos que gustan de la culinaria, es cocinar. Es por esto que en la actualidad a través del Internet se pueden encontrar distintas recetas muy fáciles y deliciosas sin tener que pagar un sólo peso. La elección depende directamente del gusto de usuario ya que se pueden encontrar desde recetas de platos contundentes y elaborados hasta comidas muy livianas y ricas para los que se encuentren en algún régimen alimenticio. En la Web hay platos para todos los gustos y culturas. Desde los vegetarianos hasta los más exigentes degustadores de carne pueden encontrar lo que mejor se ajuste a sus requerimientos gastronómicos.

Utilísima cocina fácil

Utilísima cocina fácil

Uno de los platos más ricos, nutritivos, completos, sanos y fáciles de hacer es la pasta y para poder lograr una excelente preparación solo es necesario comprar un paquete de espaguetis italianos de una muy buena marca que se colocan en agua hirviendo con aceite y sal por un tiempo aproximado de 8 minutos. Luego, en una sartén aparte se colocan tres cucharadas de aceite de oliva, 5 tomates cortados en trozos pequeños, cebolla de verdeo, un morrón verde, un morrón rojo, medio kilo de carne molida, sal, ajo y pimienta al gusto. Todo lo anterior se coloca en fuego medio hasta que el tomate este disuelto completamente y la carne este cocinada perfectamente. Finalmente, se sirve la pasta caliente y se adereza con la salsa de carne repartiéndola uniformemente. Se puede decorar con queso rallado y algunas hojas de albahaca y se sirve con pan francés o baguette. Otra excelente alternativa es una ensalada mixta para la cual simplemente se cortan las verduras deseadas, se mezclan y se condimentan con una preparación de sal, vinagre, miel y limón. Para terminar un buen postre no esta de más y un flan de frutillas es fácil y exquisito. Para hacerlo, en una licuadora se coloca una tasa de leche condensada, una tasa de crema de leche, una tasa de frutillas y cinco huevos. Se procesa todo lo anterior y se pone la mezcla en un recipiente al baño maría por 45 minutos. Finalmente se coloca en la heladera y una vez que este bien frío se sirve.

Dónde encontrar online recetas gratis

Dónde encontrar online recetas gratis

Para poder acceder a las más deliciosas y fáciles recetas de Utilísima lo mejor es visitar su página oficial en donde hay diferentes platos para todos los gustos y necesidades. Este sitio es "Utilísima" (www.utilisima.com/ar) que a través de un buscador especializado da la posibilidad de filtrar los tipos de ingredientes y seleccionar categorías como salsas, platos principales, entradas, dulces o bebidas. Una verdadera aventura y deleite para quien es amante de la buena cocina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos