Utilisima jardinería: Programación. ONLINE!

Jardines Galería

La jardinería es la terapia que muchas personas usan para escapar de su estrés y sus problemas; el contacto con las plantas, cultivar la propia verdura o mantener el jardín en orden es un trabajo que mucha gente realiza para relajarse y entretenerse cuando no tiene que trabajar. Utilisima jardinería presenta en 2012 sus nuevos programas dedicados a este arte tan bello y enriquecedor que muchas mujeres y hombres esperan ansiosos para aprender y cultivar sus propios productos.

Utilisima jardinería

Utilisima jardinería

En estos tiempos mucha gente ha optado por cultivar sus propios productos en su huerta para no tener que comprarlos en la verdulería debido a los precios altos y calidad de productos muy baja. Utilisima jardinería propone a todos los televidentes de la Señal Utilisima Satelital la sección de jardinería para poder mejorar la plantación de frutas, verduras o legumbres y obtener productos de excelencia, sin productos químicos y con el sabor de productos cosechados en casa. Muchas personas ven este canal porque sus conductores expresan de manera simple y sencilla cómo realizar los trabajos o cuidar su jardín; en esta oportunidad este nuevo programa será la salida laboral para muchas personas que necesitan trabajo y no saben cómo empezar.

Programación de Argentina

Programación de Argentina

La señal de Utilisima presenta en septiembre su nuevo programa sobre jardinería; se llamará "jardineras" y estará conducido por Pía Slapka quien se encargará de que todas las personas interesadas en renovar su jardín o aprender nuevas técnicas puedan adquirir el conocimiento necesario. Otro programa que ya se emite en la señal es "Jardinería Práctica", conducido por Lucas Albero y Pilar Escardó; los horarios de emisión son domingo 2 (10:20 horas), martes 4 (11:35 horas), miércoles 5 (09:05 horas), jueves 6 (11:35 horas) y viernes 7 (09:05 horas). Este programa brinda tips, consejos y fórmulas que el televidente aprenda cómo crear y ambientar su jardín y poder lograr cultivos de excelencia. En el sitio del programa (utilisima.com) el cliente podrá encontrar muchos videos explicativos paso a paso de cómo realizar diferentes trasplantes, remedios orgánicos para plagas de diferentes especies o decoración con cascadas o fuentes en parques o patios para diferentes eventos o para disfrutar en el patio todos los días. El sitio de Utilisima jardinería también brinda a los usuarios de internet la oportunidad de dejar mensajes, sugerencias o consultas para que los conductores de Jardinería Práctica las respondan en el programa y así estar conectados con su s seguidores para resolverles sus problemas con las plantas o plantaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados