Utilisima la pastelería

Logo de la empresa Galería

Cocinar es la pasión de mucha gente dedicada a la cocina. En esta oportunidad Utilisima provee a los usuarios de internet las mejores recetas de pastelería a través de su sitio web online. El consumidor ya no tendrá que anotar más las recetas que ve en la televisión teniendo la posibilidad de ingresar al sitio y descargar muchas recetas con imágenes y videos. El canal Utilisima tiene la mejor programación para cada receta, mirando paso a paso cómo realizarlas.

Utilisima la pastelería

Utilisima la pastelería

La pastelería es desde siempre la parte más rica de la gastronomía. Utilisima presenta las mejores recetas de productos artesanales desarrollados y elaborados por los mejores maestros pasteleros de Argentina y de América Latina. Chefs reconocidos como Narda Lepes, Choly Berreteaga entre otros participan en la edición y creación de las recetas sobre pastelería que actualmente se encuentran en el sitio de la empresa (www.utilisima.com). El sitio de la empresa cuenta con el diccionario gastronómico con significados y sinónimos para que todos los países de Latinoamérica comprendan cada ingrediente de cada receta. El conversor de unidades es la herramienta que se destaca entre las recetas sobre pastelería, ya que en muchos lugares se miden las cantidades de líquidos y sólidos de distintas maneras. Cada receta está representada con sus ingredientes y cantidades, el paso a paso explicado en un texto (muchas veces a través de imágenes) y la valoración que otros usuarios del sitio (www.utilisima.com) le dieron a cada receta que han visto.

Recetas y programación

Recetas y programación

El televidente interesado en aprender sobre pastelería tiene a disposición en el sitio de Utilisima la pastelería (www.utilisima.com) sección recetas muchas preparaciones que incluyen un seguimiento paso a paso gráfico para quienes necesitan más ayuda para realizar estas preparaciones dulces y saladas. El sitio de Utilisima pretende ser utilizado por el cliente para consultar recetas de todo tipo y le da acceso a la programación diaria. Entre los programas de pastelería que la señal satelital emite se encuentra "La Pastelería", "Cocina Fácil", "Super Express" y "Lo de Narda". Los chefs más reconocidos especializados en pastelería están al alcance de todos los cocineros. El sitio más importante sobre Utilisima la pastelería es "La Pastelería" en la que Mauricio Asta, Juan Manuel Herrera y María Laura D´Aloísio conducen un importante segmento dedicado a la cocina dulce y delicada. Los días de emisión de este prestigioso programa son: viernes 24 (23:40 horas), sábado 25 (22:20 horas), sábado 25 (23:40 horas), domingo 26 (17:20 horas) y el domingo 26 (17:45 horas).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo